lunes, 1 de diciembre de 2008

PAX TV. ESPECIALES



Amigos:



El Canal PAX TV me ha encomendado el programa “ESPECIALES PAX TV” que sale habitualmente los sábados y lunes a las 12 m, 8 p.m. Por internet en http://www.paxtv.org/en_vivo/player.html


Les comparto la presentación de su página principal.


Cordialmente


José Antonio


Pax Televisión es el resultado del empeño y del amor de muchos laicos comprometidos, quienes con fe y un sincero deseo de servir a la Iglesia, se han unido para proclamar el mensaje de Cristo a través de una señal de televisión.
Pretende brindar una programación, sana, entretenida, educativa y cultural, donde se resalten los valores cristianos y se contribuya al crecimiento y desarrollo del ser humano.


PAX TV cuenta con un transmisor de 10 Kw lo que le permite una llegada a toda la ciudad de Lima y alrededores. Su señal es también transmitida a través de Cable Mágico (canal 57), lo que facilita la difusión del mensaje cristiano a numerosas familias del Perú, en distintas provincias. La administración y gerencia del canal están a cargo de miembros de la Comunidad de Jesús, asociación de laicos católicos que a través de actividades y aportes voluntarios contribuyen al mantenimiento de la señal.

La producción, programación y operatividad del canal esta a cargo de un grupo de laicas católicas comprometidas: "Misioneras de Pax Vobis", quienes sintiendo el llamado de Dios en la Comunidad de Jesús, decidieron dedicar su vida al ministerio de la comunicación.
Desde este lugar, invitamos a todas la personas de buena voluntad para que oren permanentemente al Señor y a la Virgen Santísima, y a través de este canal el Señor obre maravillas y toque muchos corazones.


Dios le bendiga
Jesús le ama


Profeta de Nuestro Tiempo

Aguchita

Video homenaje a Manolo

Blogs Amigos

Seguidores

 

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal