miércoles, 23 de diciembre de 2009

¡FELIZ NAVIDAD EN SANTIDAD!

La reciente publicación del libro sobre los santos peruanos y su presentación en la feria del libro, me anima a desearles lo mejor en estos días entrañables de la mano de nuestros peruanos ejemplares. La sugestiva portada que incluye la piedra de los doce ángulos dice mucho acerca de que estos peruanos son la piedra angular que construye sólidamente nuestra nación. Nadie como ellos vivió la Navidad en el día a día, porque se hizo niño, porque hizo de su suelo un cielo en el que triunfó el amor, nació Dios.

Desde Santa Rosa o San Martín, pasando por Solano, Mogrovejo, Juan Macías, Ana de los Ángeles, Luis Tezza, Ascensión Goñi, hasta llegar al P. Serpa y nuestro amigo Andrés Aziani. Todos ellos forman parte del preciado patrimonio humano espiritual que hizo del Perú un auténtico Belén de paz y fraternidad. La santidad se convierte en la cuna en la que Dios viene a nuestro Perú y donde Perú se alza con los ángeles y canta nuevamente el primer villancico de la historia: ¡Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz!

A todos mis amigos, les deseo de corazón, ¡Feliz Navidad!

José Antonio Benito

 

http://www.ucss.edu.pe/cepac/colli/colli.htm

Profeta de Nuestro Tiempo

Aguchita

Video homenaje a Manolo

Blogs Amigos

Seguidores

 

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal