martes, 16 de marzo de 2010

Construyendo la casa de María

La Casa de Radio María” es la hermosa propuesta que deseamos ofrecer a la Santísima Virgen, al cumplir su Radio María quince años de vida en Perú.

La casa comprende: estudios de grabación, capilla, oficinas y almacenes, y será realidad con el milagro de generosidad extraordinaria de oyentes y amigos de la familia peruana de Radio María.

Como primera campaña del año para la Casa de Radio María, entre el 16 de marzo y el 30 de abril brindamos una forma fácil de hacer su donación: marcando el 107, desde un teléfono fijo de Telefónica propio desde el domicilio, se activará una donación de 5 nuevos soles para Radio María, que se hará efectivo cuando llegue el recibo de su consumo telefónico.

Esta campaña es temporal y cuenta con la debida autorización del Ministerio de Transporte y Comunicaciones.

También, puede donar a través de los medios ya conocidos, en las sedes y a través de las cuentas bancarias.

Para mayor información le invitamos a visitar la página web: www.radiomariaperu.org

 

DETALLES  IMPORTANTES PARA COMUNICAR

1.    “Construyendo la Casa de María” es una campaña extraordinaria que busca generar un fondo para realizar el sueño de la Casa de Radio María. En este sentido, son donaciones aparte de las donaciones regulares que permiten el sostenimiento y evangelización de Radio María.

2.    La Campaña “Construyendo la Casa de María” no busca tener una tercera sede, sino unificar las dos sedes actuales en una sola para un mejor funcionamiento, organización y servicio a la evangelización.

3.    La Campaña 107 forma parte de la Campaña “Construyendo la casa de María” y es la primera etapa para conseguir este regalo a María por los 15 años de su Radio. Luego de esta campaña, se continuará con los medios de donación tradicionales en las sedes y cuentas bancarias:

Si usted desea hacer su donativo puede acercarse a nuestras oficinas ubicadas en Juan Fanning 200, Miraflores o en Mama Ocllo 2058, Lince; o realizar un abono en las cuentas:

Banco de Crédito: Cuenta Credipago  a nombre de Radio María. En el código “ocho veces 1”: 11111111

Banco Continental: En el código “ocho veces 1”:  11111111 En los números de cuenta:

   Dólares : 0486 - 0100033473

   Soles : 0486 - 0100033465

 

4.    La Campaña 107  es desde el 16 de marzo al 30 de abril. Al llamar antes o después de este periodo no se colabora con la Campaña “Construyendo la casa de María”.

5.    Los 5 soles de donación van íntegramente para la Radio. Telefónica del Perú sólo actúa como intermediario en la recepción de las donaciones según la norma dada por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones y entrega el íntegro de las mismas al finalizar la campaña.

6.    Las llamadas son válidas sólo para teléfonos fijos de Telefónica del Perú a nivel nacional. Se recomienda realizar las llamadas desde teléfonos fijos propios puesto que las llamadas desde equipos de empresas u otras instituciones  que no son propias del benefactor pueden ser retenidas. Por lo tanto, la donación no se hará efectiva.

Programa especial de PAX TV el jueves 18, 11.30 a.m. en vivo. No te lo pierdas

Profeta de Nuestro Tiempo

Aguchita

Video homenaje a Manolo

Blogs Amigos

Seguidores

 

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal