domingo, 18 de julio de 2010

CAMPEONES EN COMPOSTELA


¡A Dios rogando y goleando! Es lo que demuestran por lo menos tres integrantes de la selección española de fútbol. Ojalá se atrevan todos con su seleccionador a la cabeza de ofrecer al Apóstol Santiago la copa mundial. Así lo recoge el diario "La razón".


Si usted tiene previsto recorrer el Camino de Santiago antes de que acabe el Año Jacobeo puede que se encuentre en algún albergue a Iniesta, Torres o Busquets, tres jugadores de la selección que, antes de concluir el Mundial de Suráfrica, prometieron peregrinar a Santiago.
El centrocampista Andrés Iniesta, en una entrevista previa al Mundial, aseguró que si España ganaba haría el Camino de Santiago: «Como sea... ¡lo haré como sea!», comentó. Eso sí, el joven manchego no concretó ni el itinerario ni las fechas.

El delantero Fernando Torres, con familia gallega y una niña nacida en Santiago el año pasado, también afirmó que recorrería el Camino, siempre que la lesión muscular de la que se resintió durante la final contra Holanda se lo permita.

Gracias a la Virgen del Carmen

Otra promesa piadosa fue la que realizó el centrocampista canario Silva de «caminar a la Virgen del Carmen para agradecérselo». Arguineguín, su pueblo natal, en la costa de Gran Canaria, es devoto de esta advocación y la abuela del futbolista explicó a la Prensa que «me agarré a la Virgen del Carmen» durante el partido final.

Profeta de Nuestro Tiempo

Aguchita

Video homenaje a Manolo

Blogs Amigos

Seguidores

 

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal