miércoles, 1 de septiembre de 2010

PADRE JUAN LUIS LAZARTE EN LA UNI DEL CIELO

Nunca olvidaré el cafetito al que me invitó en la UNI, tras un entusiasmante recorrido por todo el recinto en el que derrochó cordialidad y acogida de padre y pastor. Con qué entusiasmo me habló de su capilla de San Francisco Javier, de la imagen del Señor de los Milagros, de todos los quehaceres apostólicos universitarios…Tuve la suerte de conocerle en la Vicaría de la Pastoral Universitaria. Siempre estaba dispuesto a escuchar, a apoyar a los jóvenes de la UNI, de la UPC, de la Universidad de Lima, del Colegio “La Inmaculada”. Lo visité hace 15 días y me dejó una lección de sacerdote de Cristo, de comunión, de Iglesia, con la sonrisa en los labios, con la plegaria a flor de piel. Sin duda que ya abrió una morada en la UNI celestial.

NUESTRO QUERIDO JUAN LUIS, EN LA MADRUGADA DE HOY 26 DE AGOSTO, PARTIÓ A LA CASA DEL PADRE. http://www.uni.edu.pe/sitio/novedades/2010/padre_lazarte.htm

Juan Luis siempre ha estado agradecido de todos los que lo han acompañado en su caminar. En especial por todo lo que han hecho para la capilla San Francisco Javier de la UNI, un punto de convergencia de toda la comunidad universitaria (egresados, estudiantes, trabajadores, docentes, etc) incluso a los que vinieran sin pertenecer a la UNI.
Fue un hombre para los demás, siempre fue así, nuestro querido Padre Juan Luis.
Hasta el último momento ha tenido presente a la UNI y todo lo que hay que realizar, para mayor gloria de dios.
Sus restos, se velan en el colegio Inmaculada de Monterrico - Valle Hermoso, (al final de la av. Benavides).
En nombre de la capellanía, le decimos gracias, gracias, gracias, ............querido Padre Juan Luis

JUAN LUIS LAZARTE SJ nos dejó esta mañana a las 6 am en nuestra Enfermería de Fátima, partiendo al encuentro con el Señor, a quien sirvió con tanta generosidad, y con la Virgen Inmaculada, cuyo amor siempre le movió en su vida. Demos gracias a Dios juntos por todo lo que ha significado en nuestras vidas, como jesuita ejemplar, amigo cercano, educador de tantas generaciones.

http://www.jesuitasperu.org/img/varios/linea-titulo-corta.gif

Sus restos fueron velados en la capilla del Infantil del Colegio de la Inmaculada. Compartimos con ustedes este link para escuchar y ver el mensaje que grabó Juan Luis para sus amigos de la UNI en la pasada Navidad.
Que nos sirva para recordarlo:

http://www.youtube.com/watch?v=FS7T-8qeQFA&feature=related

 

http://www.jesuitasperu.org/

Profeta de Nuestro Tiempo

Aguchita

Video homenaje a Manolo

Blogs Amigos

Seguidores

 

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal