domingo, 17 de octubre de 2010

Muestra de Arte "Jesús el Buen Pastor" en la Catedral de Lima

Este domingo 17 de octubre, al término de la Santa Misa dominical en la Basílica Catedral de Lima, se inaugurará la muestra de arte popular “Jesús, el Buen Pastor”, exposición temporal que estará en la Iglesia Primada hasta el 31 de octubre.

La muestra reúne piezas en cerámica, retablo, piedra de Huamanga y tallado en madera, bajo la inspiración de la figura de Cristo, “Buen Pastor” y las líneas del arte tradicional de más de 20 artesanos.

Cabe destacar que para la realización de las obras de arte popular, los artistas se han preparado a través de charlas informativas y reuniones para profundizar en la íntima relación que existe entre el arte y la fe.

La muestra de arte popular se expondrá en el Museo de Arte religioso de la Catedral de Lima desde el 17 al 31 de octubre de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m. y los sábados de 10 a.m. a 1 p.m. El ingreso es libre.
Esta exposición artística ha sido organizada por el Instituto Cultural teatral y Social (ICTYS) con la promoción del Museo de Arte Religiosos de la Catedral de Lima.
Para mayor información escribir a:
info@ictys.org  teléfono: 628-7084.

Sala de Prensa
Jr. Chancay 282. Cercado de Lima. Tlf.: 203-7736
prensa@arzobispadodelima.org

 

Video homenaje a Manolo

"¡Cómo no creer!. Señor de los Milagros

 

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal