lunes, 22 de noviembre de 2010

Conversatorio Desarrollo Humano Integral - CELADIC

¿Qué somos CELADIC?

Un grupo de dirigentes sociales, empresariales, políticos, académicos, estudiosos y técnicos, que nos sentimos interpelados por el desafío múltiple y radical representado por el crecimiento sostenido y difícilmente reversible de la miseria, la pobreza y la marginalidad social y cultural en toda la región latinoamericana, en el marco de una profunda y generalizada crisis, que se expresa en todas las áreas y sectores y que genera un alto índice de desesperanza en nuestras gentes, dudas en nuestros pueblos sobre la convivencia en paz, el significado del obrar según la justicia y la solidaridad, la estima por la libertad, así como el creciente descrédito de las clases dirigentes, clima propicio para preocupantes aventuras políticas.

Nadie puede negar la existencia de un invalorable y enriquecedor patrimonio en el pensamiento humanista-cristiano latinoamericano. De ello es necesario hacer memoria fiel, creadora y crítica, como reserva de pensamiento y de acción, capacidad de propuesta testimonial y esperanzada, basamento radical y transformador, y el más efectivamente liberador de la persona y promotor de alternativas válidas para superar la crisis y avanzar hacia mejores condiciones de vida, de trabajo y de desarrollo integral.

El CELADIC es una institución sin fines de lucro, autónoma, registrada legalmente en la República de Panamá, con una Dirección General en la Ciudad de Caracas, y miembros en todos los países de la región Latinoamericana.

Visite nuestra página web para obtener mayor información en http://www.celadic.org/<http://www.celadic.org/>

TE ESPERAMOS EN ESTE CONVERSATORIO ACERCA DEL DESARROLLO HUMANO INTEGRAL EN AMÉRICA LATINA DESDE EL PERÚ.

ESTE MIÉRCOLES 24, A LAS 10 A.M., Instituto Goethe, al lado de la UCSS, sede de Salaverry, frente al Ministerio del Trabajo

Universidad Catolica Sedes Sapientiae

Profeta de Nuestro Tiempo

Aguchita

Video homenaje a Manolo

Blogs Amigos

Seguidores

 

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal