lunes, 27 de diciembre de 2010

NUESTRA SEÑORA DE LA LECHE EN Santa María del Nogal

Amigos:

Me parece tan bella esta felicitación (imagen y letra) de Francesco que no compartirla casi me parece un delito. Para celebrar la octava navideña como se merece

JAB

 

NUESTRA SEÑORA DE LA LECHE

 

(Fresco en el Santuario

de Santa María del Nogal,

Inverigo – Lombardía)

 

“María,

Madre de Dios y madre nuestra:

mi corazón quiere amarte,

mis labios cantarte,

mi alma invocarte.

(…)

María, Madre buena, te suplico,

por aquel amor tan tierno

con el que amas a tu Hijo,

consígueme que lo ame

como tú lo amas y quieres que sea amado,

y que en este amor se consume mi vida,

para que todo mi ser cante por la eternidad:

¡Bendito el Señor, amén, amén!”

 

(San Anselmo de Aosta, Obispo y Doctor de la Iglesia, 1034-1109).

 

 

Con mis mejores deseos

de una Feliz y Santa Navidad

y un Año Nuevo lleno de benediciones,

cordialmente,

 

Francesco.

 

Lima, Navidad de 2010.

 

Profeta de Nuestro Tiempo

Aguchita

Video homenaje a Manolo

Blogs Amigos

Seguidores

 

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal