lunes, 6 de junio de 2011

PRIMERA COMUNIÓN DE MIS SOBRINOS IRENE Y JAVIER











(Amigos: Les comparto fotos y mi cartita a mis queridos sobrinos. ¡Si no os hacéis como niños no podréis ir al Reino!...Seguro que os gusta aunque sea muy de casa. La foto interior es la parroquia de mi pueblo Rollán, y la exterior, la casa nueva de la familia…Me parece que el único que no sale soy yo pues está presente toda la familia).









Mis queridos sobrinos Javier e Irene:




Me habría gustado muchísimo estar con todos en este día tan grande en que vais a recibir nada más ni nada menos que a la persona más importante del mundo y de toda la historia: JESÚS. Y lo vais a “comer”; es como cuando os dicen los papás: “te quiero tanto que te como”. Y esta comida es la que alimenta más que todas, porque alimenta el alma, porque alimenta para nunca más tener hambre, porque es Dios. Y para esta fiesta todo es poco, así que voy a rezar mucho por los dos. Me gustaría estar y contaros cuentos, cantaros canciones… como vosotros hicisteis conmigo en vuestra casa en aquel festival inolvidable en que os ibais presentando para dedicar lo mejor a vuestro tío.




Bueno, no quiero enrollarme más. Sólo deciros que os quiero mucho, mucho…pero muchísimo más os quiere JESÚS y por eso quiere entrar en vuestro corazón en este día tan grande. Rezad por mí, para que sea bueno y santo. Yo haré lo mismo por vosotros, por vuestros papás, abuelos y toda la familia. En esa iglesia de Rollán tomamos también los tíos nuestra primera comunión…y gracias a Dios seguimos tomando la segunda, la tercera… miles. Si no nos alimentamos, nos morimos. Si no comulgamos, nos perdemos.



Que lo paséis muy requetebién y que la Virgen Santísima os visite a todos y os llene de alegría. ¡Guardad algo de tarta que en cualquier momento me presento! Un abrazo muy grande



José Antonio

Video homenaje a Manolo

"¡Cómo no creer!. Señor de los Milagros

 

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal