domingo, 12 de junio de 2011

CRISTO DEL PACÍFICO. EL CRISTO DE LIMA



¡Qué bueno que en el mes del Corazón de Jesús se ponga a Cristo en un pedestal, el del Morro Solar! Donde se levantó una cruz sin Cristo por todos los cristos muertos por la insania terrorista. Fue para agradecer al Vicario de Cristo, Juan Pablo II, su visita al Perú. Con los destrozos de torres dinamitadas por los terroristas se creó una cruz gigante para dar luz al Perú, allá donde se une la tierra con el mar. Yo saludo al Cristo del Pacífico. Si estuviese el Beato Juan Pablo II sin duda que nos diría: “¡No tengan miedo, abrid de par en par las puertas a Cristo!”. Y no me importa si lo pone Alan o el pueblo, o los dos; me importa Cristo y su presencia, aunque sea en una imagen, porque inevitablemente nos va a ayudar a todos a elevar la mirada, dilatar horizontes, levantar nuestros brazos en oración para clavar el corazón en el Cielo y afirmando nuestros pies en el suelo.


Algunos ya lo están criticando, porque quien no hace nada, sólo critica. ¡¡¡ Cristo para todos !!!
ElComercio.pe / Lima Lima tendrá su propio Cristo de Corcovado


Alan García anunció instalación de monumento que se ubicará en el Morro Solar de Chorrillos y que ha sido financiado por él mismo y empresas



Viernes 10 de junio de 2011 - 02:22 pm 9 comentarios





(Difusión)



Una monumento similar al Cristo de Corcovado, ubicado en Río de Janeiro, se instalará e inaugurará el 29 de este mes en el Morro Solar de Chorrillos y se denominará Cristo del Pacífico, anunció hoy el presidente Alan García.


“Quisiera que sea una figura que bendiga al Perú y proteja a Lima”, señaló a RPP Noticias.


Asimismo, indicó que esta obra no representa un costo a la caja fiscal pues para su ejecución se conformó un patronato, al que no solo han contribuido empresas sino también el mismo García “con 100 mil soles de mis propios ahorros”.


La figura de 37 metros de alto tendrá un sistema de iluminación de 26 colores diferentes que iluminará todas las noches el litoral de la ciudad y que por su ubicación podrá observarse desde todo Lima.


El mandatario explicó que la escultura fue trabajada por partes en Brasil y traída al Perú en barco. También comentó que la obra ha sido un sueño personal para darle a la ciudad una imagen que represente la bendición al Perú y la protección de Lima.


¿Qué opinas de este monumento? http://elcomercio.pe/lima/776033/noticia-lima-tendra-su-propio-cristo-corcovado


Profeta de Nuestro Tiempo

Aguchita

Video homenaje a Manolo

Blogs Amigos

Seguidores

 

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal