sábado, 9 de julio de 2011

CORREO MARIANO, JUNIO-JUNLIO 2011, Nº 119

Se nota que el periódico se elabora en Chorrillos pues contiene una excelente crónica sobre la nueva imagen del Cristo del Pacífico.

Recoge lo más selecto del reciente magisterio papal y del arzobispo de Lima, así como las noticias más sobresalientes de la Iglesia del Perú y del mundo. Ahí está la Jornada Mundial de la Juventud en Madrid, la Jornada de Pentecostés en Acho, la semblanza del recientemente fallecido P. Gobbi fundador del Movimiento Sacerdotal Mariano, los misioneros combonianos en Junín

Los artículos de secciones fijas como el P. Esteban Díez se dedica a las bienaventuranzas, el P. Carlos Rosell a “Jesús en el templo”, Monseñor J. I. Alemany a “La santísima Trinidad: El mayor misterio cristiano”, Ana Gómez  hace la crónica sobre la solemne procesión del Corpus Christi, Alicia Stiglich sobre el lado místico del beato Juan Pablo II.  Por mi parte redacto la semblanza del Beata María de Jesús Crucificado, quien salvó a 22 marinos peruanos, y elaboro una nota acerca de los nombres absurdos que se ponen a los niños y la urgencia de ponerles nombres cristianos. 20 páginas llenas de vida, con una lámina especial del nuevo beato Juan Pablo II.

A 1 sol. Tel. 4676612. Resérvalo cuanto antes. Ayuda a difundir la buena prensa y el Evangelio en todos los sitios.

Se puede conseguir en la Libería Salesiana (Av. Brasil 220, Breña), EPICONSA (Conferencia Episcopal Peruana, Librerías Paulinas, Centro Monfortianao de la parroquia La Visitación (Av. Colonial 404), Parroquia Santísimo Sacramento, Condevilla, primera etapa, Frontis del Paraninfo de la Iglesia San Miguel Arcángel.  CEPAC, 5º piso de Globo Terráqueo de la UCSS.

 

Profeta de Nuestro Tiempo

Aguchita

Video homenaje a Manolo

Blogs Amigos

Seguidores

 

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal