viernes, 14 de octubre de 2011

Fernando Martín reelegido Director General de los Cruzados de Santa María

http://www.cruzadosdesantamaria.es/

Fernando Martín reelegido Director General de los Cruzados de Santa María

El día 9 de octubre de 2011 ha sido reelegido como Director General del Instituto Secular Cruzados de Santa María, don Fernando Martín Herráez. La elección se hizo en el Seminario de Cáceres en presencia del titular de la diócesis Exmo. Sr. don Francisco Cerro Chaves, y Comisario Pontificio de dicho Instituto Secular. Don Francisco Cerro expresó su satisfacción por esta elección que certifica la continuidad con el fundador el P. Tomás Morales y con Abelardo de Armas, primer director general y cofundador de los Cruzados de Santa María. Animó, por tanto, a todos los cruzados a seguir fieles al carisma original de su fundador. Les agradeció también la labor que vienen desempeñando de forma admirable desde hace más de 50 años, tanto entre los jóvenes de la Milicia de Santa María como mediante su presencia en las estructuras del mundo, como laicos consagrados.

Fernando Martín Herráez es natural de Ávila, pero se trasladó a Madrid en los años de la adolescencia donde conoció la Milicia de Santa María en el barrio de Pinar del Rey donde residía. Actualmente es profesor en la Universidad Católica de Ávila, y ejerce el cargo de Director General desde el año 2000.

Profeta de Nuestro Tiempo

Aguchita

Video homenaje a Manolo

Blogs Amigos

Seguidores

 

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal