lunes, 16 de enero de 2012

Candidatura JMJ al premio príncipe de Asturias


 
JMJ Príncipe de Asturias
 
 
 
La JMJ puede ser Premio Príncipe de Asturias. Ha llegado la grata noticia de proponer la Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011 para la Candidatura al Premio Príncipe de Asturias a la Concordia, tras el impacto mundial que han tenido estas jornadas, donde hemos podido comprobar que la J.M.J. no solo ha conseguido movilizar de una manera muy significativa a jóvenes de todo el mundo, sino que los ha llenado de mensajes de esperanza que inundan sus corazones de ilusión y alegría de vivir los valores éticos y morales del humanismo cristiano, que pretende conseguir un mundo mejor basado en la fraternidad, la justicia y la solidaridad, la comunión de un estilo de vivir basado en el amor para con todos y el respeto para las legítimas opciones diversas y ha puesto de manifiesto la amplia capacidad de convocatoria y liderazgo mundial que tiene el Papa Benedicto XVI, como antes la tuvo su antecesor Juan Pablo II, sobre una generación de jóvenes comprometidos con unos valores sustentados en el mensaje de Jesucristo.
 

Por todo esto sería preciosísimo conseguir este reconocimiento, tenemos muy poquito tiempo pero gracias a los medios tecnológicos tan avanzados podemos conseguirlo, vamos a poner manos a la obra y vamos a intentarlo todas, reenviando este correo a todos nuestros contactos, en 24 horas este correo se puede multiplicar por mil y dar la vuelta al mundo, ¡manos a la obra, vamos a intentarlo!
Para ello pinchar en este enlace
http://www.madrid11.com/es/component/chronocontact/?chronoformname=Candidatura
 
 
 
Solo hay que rellenarlo y pulsar en Submit (Enviar)

--
T@Ni@



Profeta de Nuestro Tiempo

Aguchita

Video homenaje a Manolo

Blogs Amigos

Seguidores

 

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal