lunes, 2 de enero de 2012

¡EL GRAN DÍA DE 202 HORAS! OCTAVA DE NAVIDAD 2011-2O12

La “octava” significa que la fiesta se celebra a lo largo de ocho días. Y éste es ha sido mi regalo de Navidad 2011-2012. Comenzar un Retiro el 25 de diciembre y estar hasta el día de hoy 2 de enero. Los primeros días del año en Navidad prolongada, augurio de lo que será todo el 2012 y lo que pido para todos mis amigos.

Les comparto la imagen que he tenido a un metro de distancia por más de 100 horas. El Emmanuel, el Dios Niño, la Eucaristía –el Cristo vivo aquí y ahora-, Nuestra Señora de Guadalupe.

Los Ejercicios Espirituales de San Ignacio, en silencio y soledad, son un auténtico tesoro de la Iglesia y de la Humanidad. Gracias a Dios son 38 años los que los llevo practicando y no hay nada mejor en mi vida. Lo que soy en buena parte se lo debo a esta práctica que renueva por completo y que me hace vivir lo que soy: cristiano, otro Cristo.

Es como pasar unas vacaciones con Dios, disfrutar a mis anchas con lo más bello, noble, y verdadero. ¡Qué paz, qué gozo, qué plenitud! En desierto, pero con Jesús; en soledad, pero en su compañía; en silencio, pero con la Palabra, con mi grupo de militantes de Santa María, la Iglesia.

¡Borrón y cuenta nueva! Volver a empezar y nuevamente como el primer día.

¡Qué rosarios tan tiernos en estos días eternos! ¡Santa María, ven conmigo, ven con nosotros a caminar, ven! Que mi vida, nuestra vida sea un Magníficat permanente, una Navidad en el día a día.

 

 

Video homenaje a Manolo

"¡Cómo no creer!. Señor de los Milagros

 

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal