miércoles, 11 de julio de 2012

LA TEOLOGÍA DEL CUERPO POR PATRICK REIDY EN PERÚ


Les recomiendo el programa del Puente de esta semana (miércoles a las 8 pm, en vivo; sábado 14 a las 12 m) donde contaremos con una visita de lujo ya que tendremos a Patrick Reidy.  Las ideas modernas ofrecen una visión del cuerpo y del amor humano que promete la libertad. Vivir bajo esta mentalidad moderna ha dejado nuestras comunidades con divorcios, relaciones rotas, confusión sexual y una gran falta de paz. En esta entrevista hablaremos de la revolucionaria enseñanza del  Papa Juan Pablo II conocida como: La Teología del Cuerpo o Teología del sexo. Patrick Reidy vive Chicago, recibió su maestría en Literatura Latinoamericana de la Universidad de Indiana en 1993. Luego sirvió a la Comunidad hispana por tres años viajando por el suroeste de Estados Unidos y partes de México con el ministerio católico llamado Equipos Nacionales de Evangelización (NET). Pasó cinco años en el seminario estudiando para sacerdote en Denver, Colorado, donde fue introducido a la enseñanza del Papa Juan Pablo II. Desde entonces, se ha dedicado a proclamar la Buena Nueva de la Teología del Cuerpo en Inglés y Español por medio de congresos y conferencias locales y nacionales. Actualmente trabaja como maestro de lengua española y teología moral en una secundaria católica en Chicago.

TALLERES EN LA PARROQUIA SANTA MARÍA DE NAZARET: Esquina El Rosal y La Magnolia, Urb. Los Sauces. Surquillo 
Les adjunto el programa en la imagen. Más información Parroquia : gladysdelossagradoscorazones@gmail.com

LA ENTRADA ES LIBRE, SIN COSTO ALGUNO



Les recuerdo que PAX TV este mes esta:
  1. en cable mágico de 7 am a 1pm, canal 57,
  2. en cable mágico evolución esta de 7 am a 1 pm canal 570
  3. en UHF las 24 horas del día en canal 17
  4. Por www.paxtv.org la 24 horas del día
  5. Favor enviar a los amigos
  6. Les doy un truco para que no se confundan y sepan cuando estamos en cable: los meses pares estamos en cable y los impares no lo estamos. Julio es el 7mo mes del año por lo tanto no estamos en cable, en agosto si estamos ya que es mes par.







Profeta de Nuestro Tiempo

Aguchita

Video homenaje a Manolo

Blogs Amigos

Seguidores

 

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal