viernes, 31 de agosto de 2012

DÍA FAMILIAR CON SANTA MARÍA EN LIMA

 ¡Qué buen día el de Santa Rosa por tierras de Lurín! La familia de la Milicia de Santa María –unos 40- lo hemos pasado en grande con la oración –especialmente el Rosario y la Santa Misa-, la conversación, y nuestro compartir en un reparador almuerzo. Y siempre gozando de nuestro encuentro, de sabernos miembros de un "pueblo", nuestra Iglesia, a través de esta pequeña familia de la gran familia de la Iglesia.

A pesar de la desapacible mañana, a las 8.30 estábamos listos para enrumbarnos del el Hogar Alzamora, de los militantes, para llegar a Pachacámac, al Santuario de la Comunidad "Apóstoles de María, Reina de la Paz". En el trayecto cantamos, rezamos, conversamos. En el santuario fuimos cordialmente acogidos por los miembros de la Comunidad y vivimos de lleno la Euaristía, muy participada y amenizada por el cantante de música católica Angel Fernando, quien nos deleito con su sentida animación y las canciones de dedicadas a Santa Rosa.

A continuación nos fuimos a la Casa JUN generosamente cedida para esta tarde por el querido P. Juan Álvarez. Allí almorzamos una suculenta comida y un riquísimo postre.

Y luego una sentida reunión en la que todos (bueno, los peques estaban en el patio) nos presentamos y expusimos nuestras ilusiones, nuestras dificultades, nuestros proyectos

La gracia vivida  por cada uno fue compartida, dejando ganas de volver. ¡Eso! Volver

0 comentarios:

Video homenaje a Manolo

"¡Cómo no creer!. Señor de los Milagros

 

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal