martes, 18 de septiembre de 2012

Conferencia "Experiencia de restauración y puesta en valor de la Casa de la Columna como patrimonio vivo del siglo XVI"

 

INVITACIÓN A CONFERENCIA

 

La Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana (SBLM) lo invita a la conferencia " Experiencia de restauración y puesta en valor de la Casa de la Columna como patrimonio vivo del siglo XVI””.

Día                  :  Viernes 21 de setiembre

Hora                : 6:15pm (hora exacta)

Lugar              : Salón de Actos de la SBLM Jr. Carabaya 641, Centro Histórico de Lima.

 

Expositores     : Arquitecta Iraida Carbajal Iturry

                         Arquitecta Silvia de los Ríos

 

Sumilla

La Casa de la Columna es un monumento histórico y vivienda de 53  familias que data del siglo XVI. Fue incluida en el 2008 en la lista de los 100 sitios monumentales más amenazados del mundo, por ello, desde ese año se vienen realizando acciones para su puesta en valor progresiva y participativa.

El proyecto de rehabilitación de La Casa de la Columna es un caso emblemático de patrimonio habitado, donde se demuestra que es posible ser restaurado y puesto en valor, con la participación de sus ocupantes, el propietario, las autoridades, organizaciones civiles y el apoyo técnico necesario. Esta experiencia será compartida por las especialistas que participan del proyecto, en la conferencia “Experiencia de restauración y puesta en valor de la Casa de la Columna como patrimonio vivo del siglo XVI”.


Confirmar asistencia                   : Telef.4273798 - vía facebook https://www.facebook.com/beneficenciadelima - o al correo comunicaciones.benedelima@gmail.com

Ingreso libre(previa inscripción). Capacidad limitada

 

 

 

  Oficina de Comunicaciones – SBLM

  CL: 999121708  RPM  #999121708

  T: 427-65 21/ 427-65-22  Anexo: 273

 

 www.sblm.gob.pe

FB: Facebook.com/beneficenciadelima

Tw: @benedelima

 

 

Profeta de Nuestro Tiempo

Aguchita

Video homenaje a Manolo

Blogs Amigos

Seguidores

 

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal