martes, 12 de marzo de 2013

Monseñor Larrañeta publica "Florecillas Misioneras de un Pastor"


Mons. Juan José Larrañeta Olleta, OP Florecillas Misioneras de un Pastor. Relatos breves de nuestro pequeño mundo misionero (1976-2011) Centro Cultural José Pío Aza, Lima, 2012, 482 pp
Estupenda obra de uno de los pastores más queridos y dinámicos que prestó un inolvidable servicio pastoral en la selva y en todo el Perú como secretario de la Conferencia Episcopal Peruana.
Recoge numerosos relatos publicados en boletines, hojas volanderas, revistas misioneras, que ahora cobran cuerpo y unidad, aportándonos un grueso volumen de indiscutible valor para conocer la presencia de la Iglesia en los lugares más apartados de nuestro territorio peruano al que le ha dado educación, salud, espíritu.
Sucesos, biografías, acontecimientos locales e internacionales, encuentros familiares y episcopales, anécdotas domésticas y las tenidas con los papas… Toda una vida que se desborda y en la que campea el entusiasmo misionero, la alegría familiar, el gozo de la vocación, la responsabilidad de la misión.
Gracias, Monseñor, por legarnos este tesoro, tan vivo, tan actual. Nuestra iglesia se torna atractiva, operativa, simpática, ejemplar. De Villava (Navarra) a Madre de Dios. 

Profeta de Nuestro Tiempo

Aguchita

Video homenaje a Manolo

Blogs Amigos

Seguidores

 

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal