domingo, 10 de marzo de 2013

VALIENTES Y ENTRAÑABLES TESTIMONIOS EN DEFENSA DE LA VIDA Y LA FAMILIA EN LA INAUGURACIÓN DEL ATRIO PAULINO 2013

Comenzó con gran expectativa el tercer año del Atrio Paulino, en este segundo viernes, a las 6 de la tarde, en la Librería Paulinas de San Isidro.

 La inauguración corrió a cargo del Dr. Luis Solari de la Fuente, ex premier de la República, ex Ministro de Salud, y en la actualidad Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud en la UCSS. En su vivencial ponencia denunció los ataques que se vierten contra la vida y la familia y que pasan por sibilinos ataques contra la Iglesia. Todo se manifiesta en el desprecio por la vida, el fomento del la ideología de género, la deconstrucción de la escuela y la familia, la separación de los hijos de los padres. Urge una toma de conciencia para formar integralmente a la persona en el marco de la familia y de la Iglesia, haciéndose presente en la vida pública; para ello son necesarias la oración y el compromiso valiente. Por su parte, la Lic. Ana María Brunke de Cuculizza nos brindó una sincera "confesión" de su conversión en su opción por la vida a lo largo de sus 42 años de matrimonio bendecidos por la cruz, pero gozosa cruz, que ha pasado por superar el aceptar a sus dos primeras hijas discapacitadas y una tercera –diagnosticada también con problemas, pero que felizmente goza de completa salud.

Dos testimonios de dos laicos, uno desde la profesión médica y el compromiso de la vida pública, el otro desde  su misión de madre agradecida, que motivaron al numeroso público asistente en la defensa de la vida y la familia, especialmente preparando la Gran Marcha del sábado 23.

Se ofrecieron algunos videos motivadores pro vida y familia, y se leyó la entrañable carta del Papa Juan Pablo II a las mujeres con motivo del día de la mujer trabajadora. 

En el evento se hicieron presentes diferentes medios de prensa como Jn 19, Correo Mariano, Prensa del Arzobispado de Lima.

0 comentarios:

Video homenaje a Manolo

"¡Cómo no creer!. Señor de los Milagros

 

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal