viernes, 17 de enero de 2014

MONSEÑOR PIÑEIRO EN RADIO MARÍA: DOMINGO 19, 12 y y 9.30 p.m.


ESTE DOMINGO 19 DE ENERO, A LAS 12 m Y A LAS 9.30 p.m. sale la entrevista con Monseñor Piñeiro en mi programa HISTORIAS SANTAS DE NUESTRA HISTORIA. Con su proverbial simpatía y corazón de pastor nos habla de las parroquias por las que estuvo (donde aprendió a ser sacerdote), luego como obispo castrense y ahora como arzobispo de Ayacucho. Nos cuenta aspectos muy hondos y entretenidos de la religiosidad popular de Ayacucho. Por último nos habla de la próxima Asamblea de la Conferencia Episcopal Peruana por la que nos pide que oremos. 
AM, 580; http://www.radiomariaperu.org/escucha.html


Conferencia Episcopal Peruana

Nota de Prensa Nº 001-2014

 

CON UNA SOLEMNE MISA ESTE LUNES 20 DE ENERO, SE INICIARÁ LA 103ª ASAMBLEA PLENARIA DE LOS OBISPOS DEL PERÚ

 

Con una Solemne Misa concelebrada por todos los Obispos del Perú, este lunes 20 de enero se dará inicio a la 103ª Asamblea Plenaria del Episcopado Peruano.

 

La Santa Misa se celebrará a las 9:15 de la mañana en la Parroquia San Antonio de Padua (Av. San Felipe s/n), en Jesús María. Será concelebrada por Monseñor Salvador Piñeiro, Arzobispo de Ayacucho y Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana; Monseñor James Patrick Green, Nuncio Apostólico en el Perú, y todos los Obispos de nuestro país.

 

La 103ª Asamblea de los Obispos se realizará hasta el viernes 24 de enero en la sede de la Conferencia Episcopal Peruana (Jr. Estados Unidos 838 – Jesús María). En esta reunión, los Obispos también elegirán al nuevo Secretario General de la Conferencia Episcopal Peruana, quien reemplazará en el cargo a Monseñor Lino Panizza Richero, para el período enero 2014 – enero 2017. Asimismo, se elegirán al nuevo Presidente del Consejo Económico.

 

En tanto, el jueves 23 de enero, durante la Asamblea, los Obispos del Perú entregarán la Medalla de Santo Toribio de Mogrovejo a las personas e instituciones que han resaltado por su trabajo en favor de la Iglesia en el Perú.

 

 

Agradecidos por su difusión,

 

Oficina de Prensa

 

Lima, 17 de enero de 2014

 


Profeta de Nuestro Tiempo

Aguchita

Video homenaje a Manolo

Blogs Amigos

Seguidores

 

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal