lunes, 8 de diciembre de 2014

LA NOCHE DEL AMOR SUBLIME

LA NOCHE DEL AMOR SUBLIME

 

El próximo veinticuatro de Diciembre, se renueva y se revela un gran misterio que ha trasformado la faz de la tierra, y lo seguirá siendo, por eso sigue peregrinando y recorriendo el mundo entero como una saeta de luz  que ilumina y purifica a su paso, pero también como un bálsamo fresco que perfuma nuestra esperanza  para renovar nuestros ánimos y proyectos desde los distintos caminos que nos propone la vida, y es que Dios Omnipotente y eterno, pero Padre de misericordia ha cumplido su promesa, y se ha hecho niño humano y sencillo, naciendo de una Virgen, inmaculada por estar llena de los dones de Dios.

Así la grandeza de Dios, se esconde en la frágil ternura de un niño, pero que al nacer armoniza la creación entera que lo adora, y con el gozo del canto de los ángeles y arcángeles del cielo se unen a los pastores del campo y a todos los seres vivientes, que habitan la faz de la tierra y asisten al más hermoso concierto en la cueva de Belén, que se ha trasformado en un palacio de Luz y de esperanza para toda la humanidad que lo espera.

Pero el programa es muy grande, noble generoso y atrayente, pero será ir aprendiendo a vivir junto al Señor; solo así no estaremos solos, porque  sin la ayuda de Dios no será posible, Él es luz en la oscuridad de nuestro camino, y aliento en nuestras preocupaciones y decepciones, El será la fuerza que nos sostiene, es el amor perfecto que lo puede todo. Hoy es fiesta en toda la tierra para todos los que se atrevan a vivir y a amar siempre, esa es la actividad de los que no tienen miedo, y seguir adelante para ir percibiendo desde ahora la alegría de la sonrisa de Dios en el rostro de un niño.

QUE EN ESTA NAVIDAD EL SEÑOR LES RENUEVE LA ESPERANZA Y LA ALEGRA  EN LA COMPAÑÍA SIEMPRE DE SUS SERES QUERIDOS. Y QUE TENGAN UN AÑO NUEVO PLENO DE SATISFACCIONES Y LOGROS.


Guillermo. D.de la Flor (Un gran amigo de Arequipa, colaborador de Monseñor Lino en el obispado de Carabayllo)


Video homenaje a Manolo

"¡Cómo no creer!. Señor de los Milagros

 

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal