miércoles, 4 de febrero de 2015

Ciclo de Conferencias: Historia de los Sitios Arqueológicos (Paraíso, Cerro Culebra, Garagay, Pampa de los perros? . Dentro del Convenio MINCU-MADC

Estimados Amigos:

Previo saludo, tengo el placer de invitarlos a participar del próximo acto cultural del CEPAC-UCSS, con motivo del "Ciclo de Conferencias: Historia de los Sitios Arqueológicos", en el Marco del importante Convenio firmado entre la Asociación Andrés del Castillo y el Ministerio de Cultura para la puesta en valor de los sitios arqueológicos: Paraíso, Pampa de los Perros, Cerro Culebra y Garagay, y el uso social de las Huacas a favor de la Comunidad.

El evento se llevará a cabo el día de mañana jueves 5 de febrero, en el Campus de la UCSS, sito Av. Manuel Gonzales Prada s/n, Urb. Villa de los Ángeles, Ref: Alt. Cdra. 4, Los Olivos.

A fin de fortalecer los lazos de cooperación interinstitucional en pro de la Cultura de Lima Norte y el Perú, reiteramos la invitación. 

Cordialmente invitados

José Antonio Benito Rodríguez
Director CEPAC-UCSS
993520965


Centro de Estudios y Patrimonio Cultural - CEPAC
Universidad Católica Sedes Sapientiae
Telf.: 5338001 anexo 238 - 239
Oficina: Av. Manuel Gonzales Prada s/n,  Cdra. 4, Urb. Villa Los Ángeles, Los Olivos



Profeta de Nuestro Tiempo

Aguchita

Video homenaje a Manolo

Blogs Amigos

Seguidores

 

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal