lunes, 2 de noviembre de 2015

GRAN VIGILIA DE LA INMACULADA EN LIMA, LUNES 7, 8 p.m.

GRAN VIGILIA DE LA INMACULADA

 

¡María, Madre de Misericordia!

 

Lunes 7 de diciembre

8 p.m. – 10 p.m.

 

Iglesia de la Encarnación (MM. Agustinas),

Av. Brasil 1778 (Cruce con Bolívar) Pueblo Libre

 

Comprende el rezo del Rosario (comentado en sus cinco misterios por cinco laicos), lecturas y canciones marianas, sacramento de la confesión y Santa Misa

Busca movilizar a los laicos a través de la Inmaculada. Se quiere colocar su imagen en oficinas, tiendas, colegios, en la calle para contribuir a crear un ambiente limpio, espiritual. Otro objetivo es llevar a los jóvenes a Cristo (confesión, comunión) a través de la Virgen. Un paso más es suscitar nuevos cristianos y nuevos militantes.

El presente año recoge las grandes celebraciones eclesiales sobre la vida consagrada, el Sínodo sobre la familia y el inicio del jubileo de la Misericordia.

Presidirá la celebración el P. Carlos Rosell, Rector de la Facultad de Teología. La motivación laical la dará José Antonio Benito, director del movimiento organizador. Secundando una iniciativa del Siervo de Dios P. Tomás Morales, S.J., en Madrid, se quiere tributar un homenaje a la Inmaculada en la víspera del gran día de su fiesta. Están invitados cordialmente todos los fieles. Organiza: Milicia de Santa María, en unión de Laicos en Marcha y Catequesis de Adultos del Arzobispado de Lima. 

0 comentarios:

Video homenaje a Manolo

"¡Cómo no creer!. Señor de los Milagros

 

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal