jueves, 22 de diciembre de 2016

EL ENCANTO DE DONAR

EL ENCANTO DE DONAR


Pues sí, seguro que estoy libre de la enfermedad parasitaria tropical de Chagas y que han pasado seis meses desde mi regreso al Perú, he vuelto a experimentar el gozo de donar con medio litro de mi sangre A +. Esto supone poder (salud, tiempo) y querer ganas. Tres cosas que en la vida estimulan para dar gracias a Dios, a la Asociación de Donantes de Sangre de Navarra que lo promueve y facilita http://www.adona.es/; y, por supuesto, al personal del Hospital de Navarra, que con su profesionalidad  te hace sentir como en tu propia casa y lo ejecuta a las mil maravillas.

Servidor, que acaba de participar en el congreso cervantino de la UNAV se sintió como el admirado Caballero de la Mancha y pensaba: "Nunca fuera caballero de damas tan bien servido como fuera Don Quijote cuando de su aldea vino; doncellas curaban del; princesas, de su rocino". Y agradezco: "Nunca fuera caballero de damas tan bien atendido como lo fuera este Don Ante cuando del Perú a Pamplona vino; enfermeras (Manuela, María) curaban ´del`, ADONA de su "cuerpino" (¡gracias, Mary Ángeles, por el bocata y cafetito!).

Desde mi primera donación por Salamanca en 1975, luego en Valladolid y el Perú, debo andar por las 100. Hoy 22 de diciembre, después de donar, me siento como el premiado por el gordo de la lotería.

Animo a todo el que pueda no se prive de tal oportunidad. Santa y feliz Navidad

José Antonio Benito


Profeta de Nuestro Tiempo

Aguchita

Video homenaje a Manolo

Blogs Amigos

Seguidores

 

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal