miércoles, 12 de julio de 2017

Cada día en el Corazón de María. Meditaciones marianas. P. Carlos Rosell

P. Carlos Rosell Cada día en el Corazón de María. Meditaciones marianas
(Paulinas, Lima, 2016, 180 pp)
Lo tengo como un bombón, un caramelo que endulza mi vida, le da sabor
y llena el organismo de una renovada energía como sólo saben imprimir
las madres. ¡Gracias, P. Carlos! Nos da lo mejor de su teología, de su
discurrir, pero, sobre todo, de su corazón, como nos comparte en la
presentación: "¡Cómo no agradecerle a la Virgen su amorosa protección
en mi vida sacerdotal! Al respecto, quienes me conocen saben que una
frase que constantemente uso es 'in corde Mariae`" –también en su
correo electrónico.
Me encanta saber que entre quienes ha revisado el librito está su
madre Nelly. ¡Qué gusto saber que ha pasado por filtro tan cordial y
maternal! Pero antes, como nos tiene acostumbrados, bebe en la fuente
bíblica, sigue con una nota característica del Corazón de María, una
breve reflexión sobre la misma, para culminar con una oración
"dirigida a nuestra Madre del Cielo" (p.6). 31 meditaciones, una para
cada día del mes.
Y como colofón, las bellísimas letanías al Corazón de María,
rigurosamente teológicas a la par que apasionadamente amorosas.
¡Qué tal regalo para el día de la madre! O para los enamorados,
matrimonios, amigos…Estoy convencido que el actual "desmadre"
planetario sólo se arreglará volviéndonos a la Madre, corazón maternal
de Dios.
Este librito es pura dinamita para encender el amor de Dios. ¡Hagan la
prueba! Lean, difundan.

Profeta de Nuestro Tiempo

Aguchita

Video homenaje a Manolo

Blogs Amigos

Seguidores

 

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal