viernes, 14 de julio de 2017

“Salid alegres a servir” como los pastorcitos de Fátima

"Salid alegres a servir"

Tres palabras, tres actitudes, tres gestos de la Virgen fue el entrañable mensaje que nos brindó nuestro director general José Luis Acebes al concluir el rezo del Rosario en el Hogar de Lima, ante la preciosa imagen de Fátima prestada por la responsable de nuestro Parque en Pueblo Libre-Lima, Aida Saponara, presente en el acto con un grupo de militantes. También tuvimos a la "virgencita chiquita" facilitada por uno de los matrimonios con el fin de que vaya peregrinando por los hogares de nuestras familias.

Los cinco primeros en llegar comentaron y rezaron los misterios luminosos en este 13 de julio, que seguirá hasta octubre, y propiciará ganar el jubileo en este centenario de Fátima tan lleno de gracias.

Cerquita de la imagen estaban las fotos de nuestro pastor de Lima y nuestro Papa Francisco. Hemos querido unir nuestro rosario justamente por el fruto de la próxima visita papal y por la paz del mundo.

Quedan invitados para el próximo trece de agosto, domingo, a las 6 de la tarde. Sí, seguiremos en nuestros TRECE, orando, cantando, ofreciéndonos como los pastorcitos por la paz, por las intenciones del Papa, las familias, del Perú, la Iglesia.

JAB

Profeta de Nuestro Tiempo

Aguchita

Video homenaje a Manolo

Blogs Amigos

Seguidores

 

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal