miércoles, 23 de mayo de 2018

MARÍA AUXILIADORA: MÁS ALLÁ DE LA ESTATUA. P. Alfonso Francia



MÁS ALLÁ DE LA ESTATUA

Alfonso Francia

Si no fueras tú mi Virgen,

La que meciste mi cuna,

la que enamoró mi infancia,

en tierras de Andalucía,

y en tierras de Salamanca…;

si no fueras tú mi Virgen,

mi querida Auxiliadora,

me iría a  la Virgen Blanca,

de imagen encantadora,

que Toledo luce y ama,

con su semblante y sonrisa,

su cutis de virgen guapa,

y el Niño que le sonríe

con la sonrisa más blanca,

y su tierna manecita

con que acaricia su cara.

 

Me hechizó cuando la vi.

Es la estatua con más gracia.

Pero pronto comprendí

que la gracia de la estatua

no es lo que me mueve a mí.

 

Que mi madre Auxiliadora,

ella en persona me habla,

me sonríe, me acaricia.

¡y me abraza!

¿Desde cuándo una sonrisa,

la sonrisa de una estatua,

vale lo que vale un beso,

un abrazo, una caricia,

una mirada?

 

Madre mía Auxiliadora,

tu sonrisa y tu mirada,

las llevo siempre en mi vida,

en el sudario del alma,

que grabó tu cara en mí:

tu mirada en mi mirada,

tu sonrisa en mi sonrisa,

tu gracia grabó en mi gracia.

 

Madre mía Auxiliadora,

contigo lo tengo todo.

Contigo... ¡no falta nada!

Tu Estatua no me sonríe…

¡Tu sonrisa está en mi alma!


-- 

Profeta de Nuestro Tiempo

Aguchita

Video homenaje a Manolo

Blogs Amigos

Seguidores

 

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal