lunes, 9 de noviembre de 2020

Amado en Cristo.

Google Forms


Amado en Cristo.

Sin embargo, no es obligatorio, ni los obligo de ninguna manera a honrarlo en contra de su voluntad. Soy la Sra. Anitha Selvaraj de Londres. Me casé con Francis Selvaraj, quien fue un contratista del gobierno de Costa de Marfil durante catorce años antes de su muerte en 2011. Llevamos once años casados ​​sin tener hijos. Murió tras una breve enfermedad que duró solo cuatro días. Dado que, después de su muerte, decidí no volver a casarme ni liberar al niño fuera de la casa del matrimonio,
.
Mientras mi difunto esposo estaba vivo, depositó $ 4.8 millones en un banco en Abidjan, Costa de Marfil. Actualmente, este dinero todavía está en el banco,

Recientemente, mi MÉDICO me dijo que no duraría los próximos tres meses debido al problema del cáncer. Lo que más me preocupa es mi enfermedad de ictus. Después de conocer mi condición, he decidido donar este fondo a un proyecto de caridad, necesito un Dios bueno que tenga miedo de la persona que va a usar el dinero en la forma en que lo voy a educar aquí. Quiero que este fondo vaya a orfanatos, viudas, difundiendo la palabra de Dios y manteniendo la casa de Dios.

Tomé esta decisión porque no tengo un hijo para heredar este dinero y los parientes de mi esposo son malas personas, nada buenas porque mataron a mi esposo con el otro propósito de poseer todos los bienes raíces de mi esposo fallecido, y yo no ' Quiero que mis esfuerzos por marido sean totalmente compatibles. No quiero que este dinero se use de una manera impía.

Por eso estoy tomando esta decisión. No le tengo miedo a la muerte, así que sé adónde voy. Sé que estaré en el seno del Señor. Éxodo 14 VS 14 dice que el Señor luchará por mi causa y yo mantendré la paz. Con Dios todo es posible.

Tan pronto como haya recibido su respuesta confirmando su aceptación del trabajo, proporcionaré toda la información relevante para autorizar la liberación y transferirle dinero como mi representante debidamente designado. Quiero que siempre ores por mí porque el Señor es mi pastor.

Mi felicidad es que he vivido la vida de un cristiano digno. Todo el que quiera servir al Señor debe servirle en espíritu y en la Verdad. Ore siempre durante toda su vida.

Por favor, para obtener más detalles, póngase en contacto conmigo en este correo electrónico. nthslvrj@gmail.com

Por favor asegúreme que seguirá lo que he escrito aquí.

Espero su respuesta positiva.
Tu hermana
Sra. Anitha Selvaraj
Untitled form
Fill out form
Create your own Google Form

Video homenaje a Manolo

"¡Cómo no creer!. Señor de los Milagros

 

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal