jueves, 13 de agosto de 2015

GRATO ENCUENTRO del programa "RUMBO AL PERÚ" CON ALUMNOS DE LA BECA 18

ENCUENTRO UNIVERSITARIO HISPANO-PERUANO

Imágenes de un entrañable encuentro entre 12 jóvenes universitarios españoles y los alumnos de Beca 18 de la UCSS, facilitado por el CEPAC, en la persona de su director, José Antonio Benito.  

Tras visitar las intalaciones de la Sede Central y recibir un entrañable presente por parte de la Oficina de Imagen, compartieron sus vivencias universitarias de voluntariado a lo largo del año y especialmente en el mes pasado en el Perú. Dedicaron la tarde del martes 11 a visitar las aulas de los jóvenes de Beca 18 y compartieron experiencias profesionales de voluntariado, estimulando a hacer de la profesión una misión.

Estuvieron: Pablo Sanz, 3° de INEF (Educación Física),  y Jesús García, 2° Economía y Finanzas, Madrid; Daniel Díez y Tomás Cantero, Enfermería; Asís García, Educación Primaria; Miguel  Martínez, Grado Superior; Francisco Saiz, Ingeniería Informática, Burgos; José María Ausín, Historia y Patrimonio, de Burgos; Isaac Merenciano Lucas, Filosofía, Murcia; Teodoro Oliva Heras, profesor de la ESO, en Cáceres; Alberto Berasaín, ingeniero industrial, y Juan Luis, chef en Zamora, salmantino. Conformaron dos grupos uno para, San Ramón, departamento de Junín, que tiene como obispo al croata Gerardo Zerdín, quien habla unas 10 leguas nativas, y el P. Alfonso Tapia, matemático burgalés, párroco de la provincia, rector del seminario y vicario de la diócesis; otro, en Arequipa, que se dedicó a apoyar la pastoral universitaria de la UNSA (Universidad Nacional de San Agustín), un campamento formativo de jóvenes, visitas misioneras en el Colca, misión en Copacabana (Bolivia). 

 

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal