domingo, 19 de abril de 2009

ESTAR PERÚ 118. JORNADAS (Extractos)




XVIII JORNADAS DE ORACIÓN Y ESTUDIO MILICIA DE SANTA MARÍA – PERÚ


LURIN 2009


Alrededor de 30 jóvenes (7 de Arequipa, el resto de Lima) tienen muy claro que son antorchas de Cristo para brillar en la noche del mundo.


Mejor nos lo cuenta en su blog, Luis Gustavo Apaza, militante de Arequipa. No se pierdan el fantástico video en que cantamos el “resucitó” con las Madres Cistercienses así como con Don José Manuel, rector, y seminaristas de Lurín.


La cadena de despedida, que crea lazos que nadie ni nada podrá borrar, nos queda, ya para terminar, lo que cada uno de nosotros hablamos en nuestra respectivas reuniones, los proyectos que tenemos el apostolado que debemos realizar, el vivir como cristianos, el compartir con otros estas experiencias, el invitar a otros, el de realizar todas las cosas con ahínco y todo PARA MAYOR GLORIA DE DIOS. Gracias a todos por haber participado. Atentamente:


http://luchitoaqpinforma.blogspot.com/


Estimados compañeros: Estando muy contento x las jornadas que fueron muy fructuosas y amenas, pues voy a ver como hago para invitar a alguien a unirse a la milicia solo con oración y un poco de tiempo se lograra.


Bueno deseándoles de corazón que la estén pasando bien con Dios y en oración fraternal me despido.


Éder Guzmán Cruz


Estimados amigos militantes: Tengan un fuerte abrazo por pascuas: "Cristo ha Resucitado" y nos invita a resucitar a una nueva vida con Él. Me hubiese gustado estar con ustedes en las jornadas, pero; la modalidad de trabajo en el que estoy no me lo ha permitido,. Sin embargo; mi corazón ha estado con ustedes estos días. Les queria comentar que, el pasado 3 de Abril, nuestro querido Papa Benedicto XVI, a elevado a calidad de Sierva de Dios a una compatriota nuestra, seguramente algunos de nosotros hemos oído hablar de ella, Me refiero a la fundadora de las "Canonesas de la Cruz", la hoy; venerable Sierva de Dios Teresa de la Cruz Candamo. Cerca al hogar se encuentra uno de los colegios de dicha congregación religiosa, y algunos de nosotros hemos ido una que otra vez por allí.


De verdad que, es una gran alegría, este regalo adelantado de Pascua de nuestro amado Papa, para el pueblo peruano. Comparto con ustedes el artículo que publicó "El Comercio" a propósito de ello. Así mismo, pueden ingresar al link del arzobispado de lima, para ver un poco mas de este acontecimiento.


Sigamos siempre adelante, dando MAS, MAS Y MAS por los mas necesitados: los jóvenes "Feliz pascua de Resurrección" Leonidas Turpo


http://www.arzobispadodelima.org/notas/2009/abril/030409a.html



http://vicenteperu.blogia.com/


Les incluimos la anunciada letra de la canción para Vicente con motivo de su cumpleaños. No se pierdan su blog.


VICENTE FÁCIL (música popular colombiana)


A Lima nos ha llegado un cruzado toledano


Le gustan las ecuaciones, mirar el cielo estrellado


Se llama Vicente Fácil (bis)


Sabe de computadoras, hace la compra del día. Igual que nos da Retiro cuida su blog cada día


Se llama Vicente Fácil. (bis)


Su vida es Jesucristo Y lo ama en los demás. Su tierno amor a la Virgen


a todos quiere gritar.


Se llama Vicente Fácil (bis)


UN SÁBADO LLENO Aunque para los militantes, todos los sábados están llenos de vida porque los llena Santa María, el del 18 de abril ha sido un poco especial. Primero porque se llenó la capilla con 26 jóvenes que vibraron con la celebración de la Santa Misa, presidida por Monseñor Marco Antonio Cortez, obispo de Tacna, quien nos habló de la importancia de ser testigos (le agradecemos entre paréntesis tanto por su gesto de acompañarnos en la confesión, en el desayuno y saludarnos uno a uno). Luego se llenó el comedor, se llenó el Círculo y se llenó la combi hasta con 17 jóvenes que disfrutaron de la Caminata por los cerros de Pachacamac con parapente y todo.



Profeta de Nuestro Tiempo

Aguchita

Video homenaje a Manolo

Blogs Amigos

Seguidores

 

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal