miércoles, 16 de septiembre de 2009

¡A Pie, descalzos, vamos!

http://www.ucss.edu.pe/imagen/2009/pie_descalzos.htm

800 años de la Orden Franciscana Bruno Odar dirige a Gianfranco Brero, Haydeé Cáceres y Rossana Fernández Maldonado en musical por los Con la actuación especial de Gianfranco Brero, Haydeé Cáceres, Rossana Fernández Maldonado, Julia Duggan y Jesús Neyra, entre otros, la Orden Franciscana del Perú, la Universidad Católica Sedes Sapientiae (UCSS) y la Asociación Cultural Diez Talentos presentarán el musical ¡A pie, descalzos, vamos!, adaptada y dirigida por el actor y director Bruno Odar, con motivo de las celebraciones por los 800 años de la Orden Franciscana.

Un gran reto supone el montaje de esta obra para los actores mencionados quienes mostrarán, entre cantos, diálogos, poesía y coreografías, algunos pasajes de la vida de San Francisco de Asís, que será interpretado por el hermano de la reconocida actriz Gianella Neyra, Jesús Neyra.El musical muestra a San Francisco desde el momento que descubre su vocación, entrelazando la historia con la fuerte figura del padre Pietro Bernardone (Gianfranco Brero), “un padre demasiado humano para entender a un hijo santo”, siendo su mayor tragedia su incapacidad de entender y su desesperación al ver que su hijo, supuestamente, enloquece.

Haydeé Cáceres interpretará a “La loca del pueblo”, quien a través de su aparente locura delata una avispada sabiduría, revelando la auténtica y genuina bondad del pueblo y la interioridad y simplicidad de Francisco. Su amiga Clara (Julia Duggan), la Pobreza, la Providencia, el Ángel, (Rossana Fernández Maldonado), el lobo de Gubbio (Dante del Águila), la muerte (Raúl Romero), el hermano león (Emmanuel Soriano) y muchos otros personajes, participan también en esta obra.

La presentación se realizará en el atrio de la  Iglesia y Convento de San Francisco de Lima, (Plazoleta San Francisco, intersección de Jr. Ancash y Jr. Lampa), el 01, 02, 09, 10 de octubre a las 8:00 p.m. Asimismo, continuarán las presentaciones en el Teatro Municipal del Callao "Alejandro Granda Relayza", el 16 y 17 de octubre. Las entradas se pueden adquirir en Teleticket de Wong y Metro.

Para ver la cobertura y videos de la conferencia de prensa realizada el 7 de septiembre, en la Casa UCSS Salaverry, adjuntamos los siguientes links:

http://tvo-peru.com/2009/09/07/rossana-fernandez-maldonado-regresa-al-teatro-con-%E2%80%9Ca-pie-descalzos-%C2%A1vamos%E2%80%9D-la-vida-de-san-francisco-de-asis/

http://www.andina.com.pe/espanol/Noticia.aspx?id=oBY/SNEYYfk=

 

Profeta de Nuestro Tiempo

Aguchita

Video homenaje a Manolo

Blogs Amigos

Seguidores

 

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal