miércoles, 8 de diciembre de 2010

EL MAYOR RETABLO DE NAVIDAD EN Jockey Plaza.

ARTISTAS POPULARES CREAN EL RETABLO COLECTIVO MÁS GRANDE DEL PERÚ

Unidos por el arte, la fe y la amistad, once artistas populares se han unido para elaborar el Retablo–Nacimiento más grande del Perú denominado “Navidad es Jesús”. La obra, diseñada y dirigida por la asociación cultural ICTYS, ha sido encargada por el Centro Comercial Jockey Plaza. Tiene 4.25 metros de altura, 8.40 metros de ancho y 1.5 metros de fondo. Está ubicada en la entrada de Plaza Sol en conexión con el Boulevard.

Son siete escenas las que forman el Retablo–Nacimiento:

  • El Nacimiento del Salvador.
  • La Anunciación-Encarnación.
  • La Visitación de María a su prima Isabel.
  • La presentación del Niño Jesús en el Templo.
  • El anuncio de los ángeles a los pastores.
  • La Adoración de los Reyes Magos y la Huída a Egipto.

Los artistas participantes son: Juan Carlos Díaz Huicho, los hermanos Huasacca Condori (Luis, Magno, David, Edwin y Fredy), Néstor Castro, Daniel Díaz Huicho, Feriberto Aylas, Pablo Jerí y Javier Castro.

Este esfuerzo cultural conjunto de ICTYS y el Centro Comercial Jockey Plaza tiene como objetivo destacar el sentido religioso de estas fechas. Se trata, al mismo tiempo, de una iniciativa que busca resaltar cómo el arte peruano refleja de manera profunda y desbordante esa identidad tan propia de nuestros pueblos que han nacido en el crisol de la fe en el Señor Jesús.

HORARIO: El gran Retablo–Nacimiento está expuesto desde el 1° de diciembre. Se puede visitar todos los días entre las 11:00 y las 22:00 horas hasta el 6 de enero de 2011.

MÁS INFORMACIÓN: Tel: 6287084

Profeta de Nuestro Tiempo

Aguchita

Video homenaje a Manolo

Blogs Amigos

Seguidores

 

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal