domingo, 4 de septiembre de 2011

CORREO MARIANO. SEPTIEMBRE 2011, Nº 121

La JMJ como tema central, con textos y fotos. La biografía de Santa Teresita, cuyas reliquias recorren todo el Perú. Crónica de las ordenaciones sacerdotales en Carabayllo el pasado 15 de agosto. La identidad de una universidad católica. Un ratito con Dios sobre la Natividad de la Virgen maría por el P. Carlos Rosell. Informe sobre la Cruz de Motupe. Suplemento dedicado al África con el testimonio de la misionera limeña, Rosa Peralta Ramírez, en Somalia. Los 90 añós de la Legión de María. El P. Manuel Rodríguez celebra misa en el Penal de Chorrilos. “El domingo” por el P. Joaquín Díez. Entrevista a Sandra Rodríguez, premiada en Madrid como mejor reportaje de TV en el concurso de la JMJ. Semblanza del Mons. Federico Richter. “¡Señor, ya me aburrí!” por Mons. J.I. Alemany.. La parroquia de San Roque en bodas de oro. El mes de la Biblia.

A 1 sol. Tel. 4676612. Resérvalo cuanto antes. Ayuda a difundir la buena prensa y el Evangelio en todos los sitios.

Se puede conseguir en la Librería Salesiana (Av. Brasil 220, Breña), EPICONSA (Conferencia Episcopal Peruana, Librerías Paulinas, Centro Monfortianao de la parroquia La Visitación (Av. Colonial 404), Parroquia Santísimo Sacramento, Condevilla, primera etapa, Frontis del Paraninfo de la Iglesia San Miguel Arcángel. CEPAC, 5º piso de Globo Terráqueo de la UCSS.

 

Profeta de Nuestro Tiempo

Aguchita

Video homenaje a Manolo

Blogs Amigos

Seguidores

 

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal