martes, 8 de noviembre de 2011

CORREO MARIANO 1213, NOVIEMBRE 2011

En portada, impresionante foto de las Nazarenas y el Señor de los Milagros. Abajo 8 nuevos diáconos arrodillados; en el interior se ofrecen entrevistas de los dos médicos en carrera sacerdotal. Se destaca “Apoyemos a Jn 19 el canal con espíritu, el inicio litúrgico del Adviento, el comedor nazareno que alimenta a diario alma y cuerpo, las reliquias de Santa Teresita por todo el Perú. Como en números anteriores se ofrecen noticias calentitas de nuestro Perú y de nuestra Iglesia.

El P. Carlos Rosell se refiere a “Los milagros del Señor”, Ana Gómez nos habla de “San Martín de Porres: 50 años en los altares, Lourdes Gómez nos da una brillante crónica de la procesión y devoción al Señor de los Milagros, testimonio de la ordenación diaconal, Monseñor J.I. Alemany “El primer mandamaiento: Amarás al Señor con toda tu alma y corazón”, P. Joaquín Díez Esteban “Jesucristo rey del Universo”, el mío versa sobre “El valor de las reliquias”, la contraportada boella foto del cuadro del milagro de San Martín y el anuncio de los 50 años de la canonización.

A 1 sol. Tel. 4676612. Resérvalo cuanto antes. Ayuda a difundir la buena prensa y el Evangelio en todos los sitios.

Se puede conseguir en la Librería Salesiana (Av. Brasil 220, Breña), EPICONSA (Conferencia Episcopal Peruana, Librerías Paulinas, Centro Monfortino de la parroquia La Visitación (Av. Colonial 404), Parroquia Santísimo Sacramento, Condevilla, primera etapa, Frontis del Paraninfo de la Iglesia San Miguel Arcángel. CEPAC, 5º piso de Globo Terráqueo de la UCSS.

Profeta de Nuestro Tiempo

Aguchita

Video homenaje a Manolo

Blogs Amigos

Seguidores

 

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal