jueves, 10 de noviembre de 2011

TELEVISIÓN CATÓLICA EN AMÉRICA: EWTN: HIGHLIGHT NOVIEMBRE- DICIEMBRE

Queridos Amigos Misioneros de Latinoamérica y España,

 

Los saludo en la Paz de Cristo,

 

Adjunto les adjunto el archivo de LA HOJA DE PROGRAMACIÓN PARA NOVIEMBRE Y DICIEMBRE, la misma que anteriormente les enviaba por correo postal, y que como saben les he comentado que lo enviamos por correo electrónico debido a los altos costos de los envíos. Por esto, les pido que utilicen este archivo para imprimirlo en la cantidad que necesiten y puedan imprimir y de esta manera llevarlo a sus parroquias y reenviar a sus contactos que quisieran colaborar con impresiones para colocarlas en lugares públicos.

 Quienes tengan posibilidad de imprimir alguna cantidad en imprenta, podrán utilizar este archivo y de esta manera colaborar utilizando esta herramienta de promoción que es la hoja de programación bimensual. Así mismo, a quienes han logrado espacios para la publicación de la programación en medios impresos o por internet, este archivo puede servirles. Incluso, a quienes me han pedido para enviarlo por facebook y twitter, también pueden hacerlo y publicarlo en esos medios, ya que nos ayuda a que otros puedan tenerlo para difundirlo.

 

Reciban en este email la parte frontal de la hoja, donde están nuestras 3 nuevas SERIES!..estamos muy contentos de poder ofrecerles esta programación, y les pido que la promuevan por todos los medios.

 

Si necesitan ayuda adicional, por favor no duden en comunicarme.

 

Les agradezco una vez mas todo el apoyo de cada uno de ustedes, quienes entregan generosamente su tiempo e ideas o iniciativas para lograr una mejor difusión de este medio de evangelización que es EWTN. Dios los Bendecirá por su entusiasmo y los premiará por su esfuerzo en la extensión del Reino!.

 

Permanecemos unidos en oración por esta misión y por el mundo entero.

 

 

 

 

 

En los Corazones de Jesús y María,

Ximena Izquierdo de Rivas
Gerente de
AMIGOS MISIONEROS | Latinoamérica y España
EWTN El Canal Católico
_____________________________________________________________________________________________________
Tel. 5934 2837046 |Fax. 59342 836228  
xizquierdo@ewtn.com   www.ewtn.com www.facebook.com/amigosmisioneros.ewtn 

 

 

.

Profeta de Nuestro Tiempo

Aguchita

Video homenaje a Manolo

Blogs Amigos

Seguidores

 

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal