martes, 7 de febrero de 2012

PRESENTACION DEL LIBRO "LOS ORIGENES DE LA PRETENSIÓN CRISTIANA", SÁBADO 18, 6 p.m., TEATRO PIRANDELLO

PRESENTACIÓN DEL LIBRO

 

    ORIGENES DE LA PRETENSIÓN CRISTIANA

 

Como una clara distinción entre el ámbito del “ sentido religioso”, propio de la naturaleza del ser humano, y el ámbito de la fe, determinado por la gracia sobre natural, que  la mentalidad moderna confunde entre sentido religioso y fe. El Movimiento de Comunión y Liberación, presentará el Libro “ORIGENES DE LA PRETENSIÓN CRISTIANA“  de Monseñor Luigi Giussani.

 

Luigi Giussani, fundador del Movimiento de Comunión y Liberación, centra su atención en el cambio radical de método religioso determinado por Jesucristo, como hecho en la historia e intenta definir  el origen  de la fe de los apóstoles, las razones  por la que el hombre puede creer en Cristo, la profunda correspondencia humana y razonable de sus exigencias con el acontecimiento de Jesus de Nazaret.

 

Es el gran cambio de método que marca el paso del Sentido Religioso a la fe; ya no es una búsqueda llena de incógnitas , sino la sorpresa de un hecho que ha acontecido en la historia de los hombres. Un camino donde Cristo se vuelve  familiar , como la relación con nuestra madre y con nuestro padre.

 

 

Los Orígenes de la Pretensión Cristiana,  se presentará el sábado 18 de febrero  a las 6:00 p.m en el Teatro Luigi Pirandello – IIC. ( Alejandro Tirado 274, Santa Beatriz, Alt. Cdra. 10 de la Av. Arequipa )

 

Hora: 6:00 p.m

 

 

 

                                   COMUNION Y LIBERACIÓN

                   Sede: Río de la Plata 480, San Isidro. Cel 989143020

 

 

 

De: Gonzalez Guimaray, Maribel Yolanda
Enviado el: Martes, 07 de Febrero de 2012 12:37 p.m.
Para: Benito Rodriguez, José Antonio
Asunto: PRESENTACION DEL LIBRO LOS ORIGENES DE LA PRETENSIÓN CRISTIANA

 

 

Dr, Benito

Le escribimos para  mandarle la nota de prensa, que hemos elaborado con respecto a la presentación del Libro, Los orígenes de la Pretensión Cristiana a llevarse a cabo el sábado 18 de febrero. Será posible que nos ayude como siempre con sus contactos, además de alguna entrevista

Agradecidos por su atención y a la espera de su comentario

Atentamente,

 

 

 

Maribel Gonzalez Guimaray

Oficina de Promoción e Imagen Institucional

Esq. Constelaciones y Sol de Oro s/n Urb. Sol de Oro - Los Olivos

533-0008 / 533-6234 anexo 212

 

 

Profeta de Nuestro Tiempo

Aguchita

Video homenaje a Manolo

Blogs Amigos

Seguidores

 

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal