miércoles, 12 de diciembre de 2012

LUIS VALLE GOICOCHEA: "En busca del hermano ausente", de Nivardo Córdoba

Un saludo cordial. Envío -como archivo adjunto- el PDF de un artículo mío publicado el domingo antepasado en el diario La Industria de Trujillo sobre el gran poeta y periodista  peruano Luis Valle Goicochea.
Es un artículo emotivo y expresivo, nacido más del sentimiento de admiración por un escritor  que considero fundamental en el Perú.
Asimismo, copio el enlace a una nota en el blog del profesor y critico literario peruano Fernando Rodriguez Mansilla, quien enseña en una universidad de Nueva York, y que ha tenido a bien comentar brevemente el libro "Los zapatos de cordobán...", que reune la obra en prosa de Luis Valle Goicochea.
Atte


Nivardo Córdova Salinas
Periodista
(+511)  992565775
Twitter: @nivardocordova
Blogs: rimactampu.blogspot.com
             cudeliocordova.wordpress.com

 
 






--
Nivardo Córdova Salinas
Periodista
(+511)  992565775
Twitter: @nivardocordova
Blogs: rimactampu.blogspot.com
             cudeliocordova.wordpress.com

 
Este mensaje puede contener información privilegiada y/o confidencial. Si Ud. no es el destinatario indicado, no está autorizado para copiar o remitir este mensaje a ninguna persona. De ser así, se le ruega eliminarlo o avisar al remitente.
De acuerdo a las normas internacionales de "spam", si usted no desea recibir mensajes desde esta cuenta de correo, enviar un mensaje con el asunto: "No deseo recibir correos desde esta cuenta".


 




Profeta de Nuestro Tiempo

Aguchita

Video homenaje a Manolo

Blogs Amigos

Seguidores

 

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal