martes, 26 de enero de 2016

Revista del Archivo Arzobispal de Arequipa nº 9, 20156, 220 pp

NUEVO NÚMERO de la Revista del Archivo Arzobispal de Arequipa (nº 9, 20156, 220 pp)

¡Qué gusto nos da comunicar el nacimiento de un nuevo número de la Revista del AAA! Felicitaciones, amigo Álvaro Espinoza de la Borda. Sigue adelante en este noble empeño y muchas gracias por la gentileza de enviarme la revista hasta Lima. 
Les comparto en adjunto el indice de los articulos y transcribo el final de la nota de presentacion de su editor:
"Agradecemos, de manera reiterada al señor Arzobispo Metropoltinao de Arequipa, E.E.R. Javier del Rio Alba, por la confianza que nos da para la edicion de la Revista, a don Luis Sardon Capena, Director del Archivo, por las facilidades que siempre nos da; a la señora Lucia Pastor de Chirinos, por su invalorable ayuda de comienzo a fin de la edicion; a Deysi Zambrano Flores, mi esposa, que con su comprension y apoyo pobilita nuestros proyectos; a los autores que generosamente han proporcionado sus colaboraciones y a todos los que de diferente forma han participado de esta edicion; y, sobr todo, a Nuestro Señor que da sentido a nuestra vida. A.M.E. de la B, Editor"

Que la disfruten
JAB

Profeta de Nuestro Tiempo

Aguchita

Video homenaje a Manolo

Blogs Amigos

Seguidores

 

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal