miércoles, 17 de agosto de 2022

MADRE DE 11 HIJOS CUMPLE 88 AÑOS Y SU HIJO SACERDOTE CELEBRA MISA CON GOZO DESBORDANTE

MADRE DE 11 HIJOS CUMPLE 88 AÑOS Y SU HIJO SACERDOTE CELEBRA MISA CON GOZO DESBORDANTE

Cada día el Señor nos sorprende y nos regala dones que esponjan el alma al experimentar su amor desbordante. El fruto es vivir con gozo y compromiso en el día a día. La mañana del presente miércoles 17 de agosto del 2022 en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de La Punta me sentí bendecido al poder participar del 88 cumpleaños de la Sra. Hermelinda, madre de 11 hijos -todo un equipazo- entre ellos el P. Eberth Medina, quien con sobradas razones ofreció la misa en acción de gracias por tal mamá, auténtica caricia de Dios. Todos los parroquianos y fieles de paso como yo nos unimos a la celebración, agradecidos por su vida y por sus frutos, rezando para que cunda el ejemplo y se multipliquen madres tan amorosas y fecundas.

Pensaba que tal acontecimiento, tal realidad sí que debía ser portada de periódico, noticia de TV. Porque las BUENAS NOTICIAS son las noticias auténticas, el Evangelio que cobra vida.

¡Felicitaciones, Sra. Hermelinda; felicitaciones P. Ebert!

Profeta de Nuestro Tiempo

Aguchita

Video homenaje a Manolo

Blogs Amigos

Seguidores

 

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal