viernes, 23 de septiembre de 2022

MARTÍNEZ-SELLÉS, Manuel Salva tu matrimonio, Rialp, Madrid, 2022

MARTÍNEZ-SELLÉS, Manuel Salva tu matrimonio, Rialp, Madrid, 2022, pp.145

Guía para triunfar en el proyecto más importante de tu vida

GUÍA PARA AQUELLAS PERSONAS QUE TIENEN UN PROYECTO ESTABLE DE PAREJA, Y DUDAN SI SERÁN CAPACES DE PERMANECER JUNTO A LA MISMA PERSONA PARA SIEMPRE.

Un libro para todos los que tienen un proyecto estable de pareja, sean o no creyentes.

Para quienes alguna vez dudan si serán capaces de permanecer junto a la misma persona del otro sexo para siempre.

Millones de nuestros antecesores, frágiles como nosotros, lo han conseguido.

El autor ofrece valiosas ideas para que ese proyecto común sea una historia de éxito.

Manuel Martínez-Sellés es catedrático de Medicina y jefe de Sección de Cardiología del Hospital Gregorio Marañón (Madrid). Ha sido presidente de la Sección de Cardiología Geriátrica de la Sociedad Española de Cardiología, y ha recibido 21 premios nacionales e internacionales de bioética y cardiología. Es presidente del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid y de la Sociedad Española de Infecciones Cardiovasculares. Está casado y es padre de ocho hijos.

El prólogo es de Marian Rojas. Los títulos son sugestivos: Un poco de estadística, somos distingos, percibimos un mundo distinto, Sáhara (para no tener problemas con la familia de origen), vocación, móvil, hijos, hay un idiota (ojalá seas tú), trabajo, amigos, momentos a dos, mucho más que swexo, las peligrosas vacaciones, dinero, salud, perdonar y pedir perdón, alegría, lo espiritual, Emaús (y si no son varones los dos, sino un matrimonio), epílogo de él (Mons. Munilla). , epílogo de ella (Dina Mateos), agradecimientos.

Me parece un manual muy práctico, sencillo, profundo, que comparte verdades como puños, de sentido común, muy concretas, desde su condición de esposo, padre de ocho hijos, profesional médico, católico

Profeta de Nuestro Tiempo

Aguchita

Video homenaje a Manolo

Blogs Amigos

Seguidores

 

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal