viernes, 11 de marzo de 2011

DIA DEL NIÑO POR NACER EN LIMA








Queridos amigos,


Este 25 de marzo, en la solemnidad de la Anunciación del Señor y décimo aniversario del Día del Niño por Nacer, estamos todos invitados a unirnos en oración por la vida.


En estos momentos críticos para nuestro país, de los que depende el futuro de nuestra sociedad y los valores cristianos en los que ha basado su existencia, debemos más que nunca alzar nuestra voz suplicando la bendición del Señor sobre nuestra patria y pidiendo muy en especial por el derecho a la vida de los niños por nacer.


Los detalles son:



INVITACION



25 DE MARZO



FIESTA DE LA ANUNCIACIÓN


Y


DIA DEL NIÑO POR NACER


(Décimo Aniversario)



6:30 PM


ROSARIO POR LA VIDA


7:00 pm


SOLEMNE EUCARISTIA


PRESIDIDA POR EL


ARZOBISPO DE LIMA Y PRIMADO DEL PERU


SU EMINENCIA CARDENAL


JUAN LUIS CIPRIANI THORNE


EN LA


BASILICA CATEDRAL DE LIMA



Pasemos la voz a todos nuestros amigos, a todas las comunidades y grupos parroquiales, a todas las asociaciones de fieles católicos que conozcamos, para que llenemos la catedral con la fuerza de nuestras oraciones, que sin duda el Señor sabrá escuchar -muy en especial si pedimos la intercesión de nuestra Madre Inmaculada en una fecha tan significativa para el cielo y para todos nosotros. ¡Recordemos que el poder de la oración es ilimitado!


Saludos y bendiciones,


Nancy



P.D.:


Como muchos de los que se han comunicado con la oficina de Ceprofarena ya saben, la gran Marcha por la Vida que se ha estado llevando a cabo en los últimos tres años en el sábado más próximo al 25 de marzo ha tenido que postergarse debido a la coyuntura política y al tema de las autorizaciones municipales. Podemos adelantarles que la gran Marcha tendrá lugar este año el sábado 21 de mayo; los detalles y la ruta los estaremos comunicando en cuanto estén confirmados.




Profeta de Nuestro Tiempo

Aguchita

Video homenaje a Manolo

Blogs Amigos

Seguidores

 

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal