lunes, 28 de noviembre de 2011

EXPOLETRAS II. SAN MARCOS AL DÍA: Jueves 1 de diciembre del 2011

Amigos: Les comparto la convocatoria de la excelente profesora y amiga, Luisa Portilla, de la UNMSM


Muy estimados, buenas tardes.

Remito en archivo adjunto los afiches definitivos de EXPOLETRAS II, con fecha. San Marcos al Día, que dará cobertura al evento, me hizo llegar esa observación importante: faltaba la fecha en los afiches.

Por otra parte, hago explícito que los ponentes, en su mayoría, son alumnos del último año de la carrera de Lingüística y que la becaria (lingüista) que expondrá acerca de la relación entre normativa, léxico y análisis del discurso es Claudia Kazuko Almeida Goshi.

Gracias por su asistencia y por su apoyo en la difusión del evento.


Prof. Luisa Portilla Durand
http://sites.google.com/site/publicacionesvarias
http://sites.google.com/site/linguistashispanoamericanos/luisaportilla

En cuanto a las exposiciones de Léxicos de Lima, el orden se indica según las columnas: la primera ronda, de 15:00 a 16:30 aproximadamente, corresponde a la columna de la izquierda; la segunda ronda, de 17:00 a 18:30 h aproximadamente, corresponde a la columna de la derecha. Si uso la palabra «aproximadamente» es porque se debe tener en cuenta que también intervendrán el Director de la EAPLIN, una becaria del Vicerrectorado Académico (expondrá acerca de la relación entre normativa, léxico y análisis del discurso) y quien suscribe estas líneas. Por tanto, realmente no habrá un descanso de media hora entre el primer grupo de ponentes y el segundo, sino un receso de más o menos 15 min; justamente, porque hay que tener en cuenta cierta flexibilidad de los márgenes, se ha solicitado el auditorio de 14:30 a 20:00 h. (No obstante, téngase presente que la hora de inicio de EXPOLETRAS II es las 15:00 h, pues a hora exacta ha sido invitado el Director de la EAPLIN.)

Agradezco anticipadamente no solo su presencia sino también la difusión de la actividad. Tanto en el receso como al final del evento tendremos un compartir en el que podremos conversar y también ver recreaciones asociadas con algunos léxicos.

Luisa Portilla Durand

http://sites.google.com/site/publicacionesvarias

http://sites.google.com/site/linguistashispanoamericanos/luisaportilla


________________________________

Profeta de Nuestro Tiempo

Aguchita

Video homenaje a Manolo

Blogs Amigos

Seguidores

 

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal