jueves, 12 de abril de 2012

25 NUEVOS DEFENSORES UNIVERSITARIOS DEL PATRIMONIO EN LA UCSS

Lima milenaria y programa bicentenario de la independencia se dieron la mano en la graduación de 25 jóvenes defensores del patrimonio en la UCSS de Lima Norte.

 

Otra nueva promoción  de  DEFENSORES DEL PATRIMONIO se ha comprometido públicamente a defender y a apostar por nuestro Patrimonio este martes 10 de abril. La ceremonia se llevó a cabo en el Auditorio Principal de la UCSS y contó con la presencia del Dr. P. Javier Campos y Fernández de Sevilla, OSA, Fundador y Director del Instituto Escurialense de Investigaciones Históricas y Artísticas (Madrid, España), padrino y conferenciante. Presentó el evento el comunicador de CEPAC, Iván Torres, quien dio la palabra primero al profesor Santiago Tácunan, coordinador del programa, quien dio cuenta de las altas metas conseguidas por los nuevos defensores, tanto en las clases teóricas como en las jornadas prácticas. Por su parte, el profesor José Antonio Benito, director de CEPAC, destacó el presente como el abrazo de un rico pasado de la Lima milenaria que hay que custodiar y un desafiante futuro del proyecto bicentenario a construir del que los nuevos graduados son protagonistas; terminó presentando al conferenciante y agradeciendo a los asistentes.

El padrino Dr. Javier Campos pronunció la conferencia LA IGLESIA EN HISPANOAMÉRICA EN VÍSPERAS DE LA INDEPENDENCIA[1] que fue seguida con suma atención. 

Llegó por fin el momento del juramento de los 25 Jóvenes universitarios del Programa Defensores que se comprometieron a defender y divulgar el valioso patrimonio cultural y natural de esta localidad y de todo el país. A cada uno de ellos se le entregó un certificado y una medalla que les acredita como defensores. Aquí los nombres:

 

ALDERETE HUAMAN, EDWIN FREDY
ARROSPIDE NUÑOVERO, MACARENA

BAZAN SERPA, HAMM JEFFERSON

CARLOS NUÑEZ, FIORELLA

CHAMBA CORREA, SANDRA LOURDES

CORNEJO BENAVIDES, GRECIA

ESPINOZA VERAMENDI, TANIA

FIGUEROA MERMAO, HANDREA KAROLINA
GARCÍA MALDONADO, MARÍA

GARIZA HINOSTROZA, NATALY

GOMES LOMAS, JUAN CARLOS

HERNÁNDEZ, RONY

LA SERNA AYVAR, ANA CECILIA

LOPEZ ESPINOZA, ROGER

MOSCOL ALAYO, MARÍA LAURA

ORRILLO TIRADO, GUIDO
PALACIOS SANCHEZ, DIEGO FUKENCIO

ROJAS GONZALES, KAREN ASTRID
SANDOVAL, GISELA

SEGURA TRAUCO, JULISSA

TORRES ALARCON, KIARA

VARGAS TORRES, KATHERINE

VELASQUEZ LÓPEZ, JUAN CARLOS

VILA VEGA, PABLO ÁNGEL
ZURITA SALDAÑA, YOSELIN VANESSA

 

El coordinador del programa anunció el inicio del nuevo curso (todos martes de 2 a 3.30 p.m.). Por último, el flamante padrino invitó a los nuevos graduados a caminar siempre, sin cansancios ni desmayos, a ejemplo de San Agustín del que dio un recuerdo de sus pensamientos con el logotipo de la institución escurialense que representaba.

Las fotos para el recuerdo y el compromiso y un brindis final cerraron un curso y dieron comienzo a otro con el único objetivo de luchar por nuestro patrimonio.

 

 





[1] Publicada en www.javiercampos.com, novedades.

Profeta de Nuestro Tiempo

Aguchita

Video homenaje a Manolo

Blogs Amigos

Seguidores

 

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal