martes, 21 de agosto de 2012

FIESTA AYACUCHANA EN EL MUSEO_ MNAAHP. VIERNES 24 DE AGOSTO

 

 

Nota de Prensa Nº 042– 2012 – II – MNAAHP / MC

EL MUSEO ABRE DE NOCHE

Fiesta Ayacuchana

 

Día: Viernes  24  de agosto

Hora: 5:00 a 9:00 p.m.

INGRESO LIBRE

 

Celebremos juntos las manifestaciones culturales y tradiciones de Ayacucho, Cuna de la Libertad Americana, Capital del Arte Popular y de la Artesanía del Perú, en El Museo Abre de Noche. Este evento se ha organizado junto al Club Departamental Ayacucho.

Se presentarán las reconocidas cantantes: Violeta Retamozo, Reina María y Michita de Puyo quienes alegrarán la velada cultural. Asimismo, los números de danza estarán a cargo del Elenco de Danza del Club Departamental Ayacucho con pasacalle, marinera, entre otras piezas. Habrá exposición – venta de artesanías, guaguas y chaplas (panes propios de la región), quesos y ponche.

 

¡Los esperamos!

 

Elenco de Danzas del Club Departamental Ayacucho en el Museo Abre de Noche del año 2011.

 

Atentamente,

--

Oficina de Comunicaciones - Imagen Institucional

Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú

Plaza Bolívar s/n, Pueblo Libre (frente a la Municipalidad del distrito)

Telf. 463 5070 / 261 7852

comunicaciones-mnaahp@mcultura.gob.pe

Facebook: http://www.facebook.com/MNAAHP

Twitter: @MNAAHP_oficial

Blog: mnaahp.blogspot.com

 

 


El contenido del presente mensaje es de carácter confidencial, la información es relevante y de exclusivo interés para su destinatario. En caso lo haya recibido por error deberá abstenerse de usarlo, reproducirlo o difundirlo en forma parcial o total; mucho agradeceremos eliminarlo y notificarlo al remitente y/o a postmaster@mcultura.gob.pe .

El sistema de correo electrónico del Ministerio de Cultura está destinado exclusivamente para sus propios fines conforme a Ley, normas y sus propias directivas. La información contenida está sujeta a la protección de derechos de autor y de las comunicaciones.

Profeta de Nuestro Tiempo

Aguchita

Video homenaje a Manolo

Blogs Amigos

Seguidores

 

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal