viernes, 29 de noviembre de 2013

CONVERSATORIO SOBRE LOS 50 AÑOS DE LA CONSTITUCIÓN DOGMÁTICA SACROSANCTUM CONCILIUM

ESTE 4 Y 5 DE DICIEMBRE SE REALIZARÁ

La Comisión Episcopal de Liturgia de la Conferencia Episcopal Peruana, llevará a cabo este 4 y 5 de diciembre un conversatorio para celebrar los 50 años de la Constitución Dogmática Sacrosanctum Concilium.

"La Constitución Dogmática Sacrosanctum Concilium: Un camino de renovación en la continuidad", será el tema de este encuentro, que se realizará de 7:00 a 9:00 de la noche, en el auditorio de la Parroquia San Antonio de Padua, ubicado en Calle Huiracocha, 210 – Jesús María (Altura cdra. 5 Av. San Felipe). 

Para estas conferencia magistral se ha invitado al Padre Richard García Loor, Licenciado en Teología Litúrgica por el Pontificio Instituto Litúrgico San Anselmo de Roma, Secretario Ejecutivo de la Comisión Nacional de Liturgia de Ecuador. 

Aún quedan cupos para inscribirse. Recuerden que la capacidad es limitada. Para más información, pueden dirigirse a la Comisión Episcopal de Liturgia, sito en Jirón Estados Unidos, 838 – Jesús María. Teléfono: 463-1010, anexo 266. Telefax: 463-1808. También pueden escribir al correo electrónico: liturgia@iglesiacatolica.org.pe 

Profeta de Nuestro Tiempo

Aguchita

Video homenaje a Manolo

Blogs Amigos

Seguidores

 

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal