lunes, 29 de septiembre de 2014

Aida Orezzoli, trovadora guadalupana para la Nueva Evangelización

Amigos: Acabo de grabar un programa en Radio María en el que la cantaautora nos comparte sus vivencias, sus sueños. Aquí sus datos y propuestas. Una  iniciativa joven, creativa, como quiere el Papa Francisco para llevar el gozo de la fe a través de la música y la espiritualidad.

Estimados Hermanos :
Es  una inmensa alegría poder dirigirme a ustedes, saludándoles y agradeciéndoles por vuestra atención.
Mi nombre es Aida Orezzoli cantante católica; devota de la Santísima Virgen María y  mi labor es evangelizar por medio de la música. La música, es un medio maravilloso mediante el cual, es posible realizar oración. Tal es así que como cita San Agustín : " El que canta ora dos veces".
He tenido la oportunidad y bendición de poder participar grabando diversas producciones musicales. De manera especial, he participado cantando en la Serenata Popular en Basílica de Guadalupe, en homenaje a Nuestra Señora del Tepeyac, interpretando mi canción : Santa María Virgen de Guadalupe, durante más de 3 años consecutivos.
 Les adjunto además una pequeña biografía musical. Es por eso, que me gustaría contar con vuestro apoyo y facilidades, para poder  presentar un recital con  los diversos cantos de mis producciones en vías evangelización y así extender mi testimonio, con la finalidad de acercar los corazones a la Iglesia; profundizar en los valores cristianos, fortalecer la fe , la unidad de las familias;  y que brille el amor de Cristo Jesús.
De antemano, les agradezco por sus oraciones y quedo de vuestras apreciables noticias y a sus órdenes,  para toda coordinación.
Que el Señor los bendiga  siempre,
AIDA OREZZOLI,  Cel. 998034277.
                              aidaorezzoli
Aida Orezzoli es una cantante e intérprete peruana de ascendencia italiana. Sus canciones  reflejan su experiencia humana y espiritual transmitiendo vivencias y valores, siendo la música y la vida misma las principales fuentes de su inspiración. Su carácter y profesionalismo, la constancia como disciplina, son parte de su evolución artística a través del tiempo.
Con más de 10 años de trayectoria musical ha realizado notables participaciones en Ciudad de México en las Serenatas Populares en honor a la Virgen de Guadalupe interpretando la composición de su propia autoría " Santa María Virgen de Guadalupe"; bajo la dirección musical del reconocido cantautor mexicano : Maestro Armando Manzanero.
Ha grabado los discos : Aida , Aida Orezzoli;  de éste disco producido, arreglado y dirigido por Diego Rivera,   el sencillo musical : " Por un beso de tu boca" alcanza convertirse  en la Hispanoamericana de la Semana, así como en el Disco A, la canción más importante a nivel nacional en Radio A la Radio del Amor, logrando permanecer más de 15 semanas consecutivas en el Ranking de la emisora. El bonus track del tema en su versión en  italiano "Per Un Bacio Tuo Amore", es estrenado en Telestereo 88 FM en alta rotación.
Participa en la presentación de la  1era Feria Italiana organizada por la Embajada de Italia en el Centro de Convenciones del Centro Comercial Jockey Plaza, como de los automóviles  Ferrari organizado por el Banco de Crédito del Perú.
Si yo te amara Amor, álbum de poesía mística es presentado en Noche de Gala en la prestigiosa Sala Olllin Yoliztli como en el Museo Franz Mayer  en la  Ciudad de México.
Agustinos de Corazón,  se presenta en el Congreso Católico en el  Estadio Arena de Los Angeles, ante 15,000 personas;  incluye los poemas más emblemáticos de San Agustin de Hipona.
Bienvenido (álbum navideño en dueto con musicalización desde Croacia);la productora MEDIAQUEST de México la invita a participar cantando en el film 1531 el tema " Yo te saludo María".
Participa en la grabación de colección de cantos infantiles Angelitos en la  Fe y Semillas en la Fe, para los libros de formación católica escolar;  entre otros : El Rosario Familiar, Flores Mensajeras del Cielo, Luz de mi caminar. Escribe un capítulo del libro :    "La juventud del Papa", presentado en la JMJ Río 2013 de Brasil. Graba el tema a San Felipe de Jesús a ritmo de ranchera.                             

Profeta de Nuestro Tiempo

Aguchita

Video homenaje a Manolo

Blogs Amigos

Seguidores

 

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal