martes, 3 de febrero de 2015

Lunes 26: se inicia el IV Programa de Historia del Arte Peruano


INICIA IV PROGRAMA DE HISTORIA DEL ARTE PERUANO EN LA BNP

Del 26 de enero al 20 de Febrero expondrán Walter Alva, Luis Lumbreras, Kristof Makowski, Rafael Hastings, Constanza Toquica, entre otros. El Ingreso es libre.

La Biblioteca Nacional del Perú (BNP) organizará  el IV Programa de Historia del Arte Peruano, del 26 enero al 20 de febrero, con el objetivo de dar a conocer a los docentes y público en general acerca del arte prehispánico, virreinal, republicano y contemporáneo.

En esta cuarta edición, la actividad educativa tendrá como ponentes a los destacados expertos Walter Alva, Luis Lumbreras, Kristof Makowski, Rafael Hastings, Constanza Toquica, entre otros, quienes desarrollarán un panorama general del arte peruano.

El Director de la BNP, Ramón Mujica Pinilla, invita a la ciudadanía a participar en este importante evento académico y cultural, que por cuarto año consecutivo se realiza de manera exitosa en nuestro país.

El ingreso será libre y se realizará de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a 13:00 horas, en el auditorio Mario Vargas Llosa de la BNP (Av. De la Poesía 160, distrito de San Borja, cerca de la intersección de las avenidas Javier Prado y Aviación).

Cualquier consulta adicional la pueden realizar al teléfono 513-6900 anexos 7183, 7184, 7185, 7186 o al correo prensaimagen@bnp.gob.pe

 

San Borja, 19 de enero de 2015

Oficina de Imagen Institucional y Extensión Cultural

Biblioteca Nacional del Perú

NP N° 004-2015 - OIIEC-BNP


Profeta de Nuestro Tiempo

Aguchita

Video homenaje a Manolo

Blogs Amigos

Seguidores

 

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal