sábado, 19 de octubre de 2019

ANTE EL SEÑOR DE LOS MILAGROS CELEBRANDO LOS 25 AÑOS DEL PADRE MORALES

ANTE EL SEÑOR DE LOS MILAGROS CELEBRANDO LOS 25 AÑOS DEL PADRE MORALES

Fieles a la cita anual ante el Señor de los Milagros, este sábado 19 ha sido el de las "diosidencias", por vez primera no estaba el anda del Señor pues está en su segunda salida por lo que el templo estaba más libre, celebramos los 25 años de la partida para el Cielo de nuestro fundador Venerable P. Tomás Morales y parece que quería tener a toda su familia peruana en esta celebración (cruzados, cruzadas, militantes, amigos), y presidió la celebración el P. Juan Álvarez, misionero de pies a cabeza que hereda el legado de quien fue su director espiritual. Su homilía ha sido un canto de gratitud por haber tratado a un santo que declara la guerra a la mediocridad y al pecado y nos impulsa siempre a la felicidad total, a la santidad pero en el detalle de cada día, y no aislados sino en grupo como iglesia que somos.

Magnífico encuentro para celebrar del modo más peruano los 25 años del Padre Tomás Morales. Su mensaje de movilización de los bautizados, despertando los valores de fieles laicos de Cristo, enamorados de Santa María, fieles a la Iglesia, desde su profesionalidad, llevando el Evangelio a todos los rincones, es más urgente que nunca.

Gracias a la generosidad de las Madres Carmelitas Nazarenas, tras la Misa tuvimos un familiar encuentro en la Sala bajo la capilla de la Reconcilación, donde los cerca de cien asistentes pudimos degustar el turrón de doña Pepa al tiempo que compartimos experiencias apostólicas y cantamos nuestras canciones.

En el corazón de todos –pequeños, medianos y grandes- la gratitud por la oportunidad de dejarnos mirar por el Cristo Moreno, Señor de los Milagros, con su poder de sanación, de perdón, de paz, amor, y la alegría de reencontrarnos como grupo, en esta oportunidad crecido por nuevos amigos de la pastoral de San Marcos, UTEC, colegio Bartolomé Herrera…y dispuestos  a proyectarnos en nuestros Círculos Laicos en Marcha, y ya lanzados a la Campaña de la Inmaculada que culminará en la Vigilia el 7 de diciembre.

Sí, Señor de los Milagros, a Ti venimos con devoción, queremos hacer grande nuestro Perú; unidos todos contigo, con la Madre seremos la luz que el mundo necesita. 

Profeta de Nuestro Tiempo

Aguchita

Video homenaje a Manolo

Blogs Amigos

Seguidores

 

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal