jueves, 16 de diciembre de 2021

EL ENCANTO DE DONAR SANGRE POR NAVIDAD ¡SÉ DONANTE VOLUNTARIO EN EL BICENTENARIO!


EL ENCANTO DE DONAR SANGRE POR NAVIDAD

¡SÉ DONANTE VOLUNTARIO  EN EL BICENTENARIO!


Amigos:

Dios supera nuestros sueños. Y para mí lo ha sido acompañar a un gigante de la cultura y del espíritu de la donación y del voluntariado, el P. Mateo Bautista, camilo, quien ha cumplido con 150 donaciones y ha logrado potenciar una campaña en el Perú del Bicentenario que con vuestra ayuda logrará satisfacer la demanda que tenemos. Yo le he acompañado con mi donación 147 (llevo 45 años donando) y he tenido el gusto de hacerlo en compañía del Viceministro de Salud el Dr. Gustavo Martín Rosell De Almeida, hermano del gran amigo P. Carlos.

Con el lema: "Sangre de todos para todos", estamos celebrando la Donatón Navideña de Sangre 2021. Bienaventurados los donantes voluntarios de sangre que, con su donación altruista, hacen patria, como tantos patriotas de nuestro Perú ensantado.

Aprovechen y difundan esta gran campaña del sábado 18, en la mayoría de los bancos de sangre del Perú. Queremos que todos los que pueden lo hagan como DONANTES VOLUNTARIOS al menos una vez al año y que todas las instituciones (colegios, parroquias, universidades, empresas, asociaciones, hermandades, movimientos, municipalidades, sindicatos, partidos políticos, asociaciones de vecinos…) lo hagan también una vez al año.

Por Cristo (quien dio hasta la última gota de su sangre), por el Perú (los héroes dieron una vez su sangre, nosotros tenemos más oportunidades), Ama, dona, vive

Frente a la pandemia, tu donación con espíritu de Navidad es la mejor respuesta.

Y si no puedes, búscate uno por lo menos. El mayor bien al mayor número.

José Antonio Benito

Más información

https://www.youtube.com/watch?v=tcUdK_ffdQ0

- Facebook: Dono sangre, dono vida

- https://pastoralsalud.org/donacion-de-sangre/

Profeta de Nuestro Tiempo

Aguchita

Video homenaje a Manolo

Blogs Amigos

Seguidores

 

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal