martes, 13 de octubre de 2009

Atentado contra la Virgen María en la Catedral de Buenos Aires

Les presento la nota que me envía el Rector de la Catedral y que ha consternado a la población. En la foto de la izquierda que tomé, se puede apreciar el deterioro sufrido en la cabeza del Niño. V. Messori habla de una auténtica "cristofobia". Que sepamos reparar debidamente como están haciendo los argentinos.
El viernes 9 de octubre por la noche o en el amanecer del sábado 10 de octubre, personas violentas han atentado contra Nuestra Señora de la Rabida que se hallaba ubicada en una hornacina en el frente de la Catedral sobre Rivadavia casi esquina San Martín. Gracias a Dios la imagen de madera policromada, que fue un obsequio de la Real Sociedad Colombina, el 3 de agosto de 1975, no ha sufrido mayores daños.
Juan Pablo II, en 1993, en ocasión de los 500 años de la evangelización de América coronó la imagen original que se encuentra en el Monasterio de la Rábida (España) agradeciéndole por los cinco siglos de evangelización en un Nuevo Continente.
Durante esta semana hasta el viernes 16 inclusive en todas las misas se harán actos de desagravio.
Pbro. Jorge Junor – Rector de la Catedral Metropolitana. Catedral MetropolitanaSan Martín 27 - (1004) Buenos AiresTel: 4345-3369 / 4331-2845 Fax: 4343-6272www.catedralbuenosaires.org.ar

Profeta de Nuestro Tiempo

Aguchita

Video homenaje a Manolo

Blogs Amigos

Seguidores

 

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal